Problemas con el nuevo editor
-
Hola!! Estoy teniendo problemas con el nuevo editor; me sale un mensaje de error ‘updating failed’ pero no es un problema de mi wifi, ya que he probado con varias redes y siempre da el mismo problema. ¿A alguien más le pasa? El otro día perdí una entrada y no me guarda los borradores. Ahora estoy trabajando con el editor clásico pero quería solucionar esto. Un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
¿Ese error ocurre cuando estás editando una entrada y quieres subirla o cuando estás subiendo alguna imagen a la entrada o post? Es cierto que el editor nuevo todavía tiene margen de mejora; se está todavía trabajando en él.
¡Un saludo!
-
Todo el rato. Estoy editando una entrada y en cuanto le doy a guardar salta el mensaje. Si le doy a publicar también me da el mismo fallo.
¿Hago capturas?
Mil gracias -
-
Madre mía. Esto es como cuando pierdes algo y tu madre dice eso de «a que voy yo y lo encuentro?» y entonces aparece. Ha sido amenazar con hacer una captura y el problema se ha desvanecido ¯_(ツ)_/¯
Gracias de todas maneras <3 -
-
Hola de nuevo.
¿Puedes poner el sistema operativo que usas y el navegador y versión?
Aquí puedes ver esos datos si no estás segura:
http://supportdetails.com/Otra pregunta: ¿has probado con un navegador diferente?
Asegúrate también de tener activado JavaScript. -
Uso Windows 10 de 64 bits con navegador Firefox 63 y tengo JavaScript activado. Acabo de probar en microsoft edge y sí que me funciona, debe de ser un problema con el navegador :/
Que raro
En fin, muchísimas gracias, siento haber molestado con esta tontería <3 -
- El debate ‘Problemas con el nuevo editor’ está cerrado y no admite más respuestas.