Problemas con el nuevo formato de "entradas" hecho por WordPress

Hola!
    Tengo problemas con el nuevo formato para colocar las entradas recién puesto por WordPress. Abro la lista de posibles acciones, clikeo en «nueva entrada», luego en «texto» y no tengo problemas en escribir la presentación y luego subir la recetahasta que voy a poner una foto (son recetas que, después de una breve presentación (texto) viene la foto y luego ingredientes y forma de elaboración). En ese momento, tengo que clikear en el recuadro «foto». Y se me desaparece la barra lateral de desplazamiento arriba/abajo por lo cual me es imposible poner la foto entre las dos partes escritas.

Probé a poner la presentación, subir la foto y luego subir la receta. Pero se me volvió un auténtico revoltillo sin necesidad de receta.

Pueden ayudarme? Decirme como hago para lograr la apariencia que siempre han tenido mis post?

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

La situación va empeorando. Quería subir información sobre un evento que se realizará este fin de semana de una ciudad del interior del país. Pues bien, ni el copiar/pegar (es texto) ni el subir como foto funcionan. Por favor, ¿qué pasa y como arreglo este problema?

Prueba a limpiar la caché y las cookies de tu navegador. Aquí encontrarás más información: Browser Issues.

Hola Jesús! Siento decirte que utilicé el CCleaner para eliminar cookies, temas repetidos, el historial (y falta que me hace! ya que lo uso mucho si debo entrar varias veces en un sitio que no voy a añadir a Favoritos) y algunas otras cositas.

Pero entré hace unos minutos al blog y el problema sigue igual. Las barras de desplazamiento no funcionan, aunque si lo hacen en otras páginas. Puse mi texto de introducción, pegué la foto (y debo decir que me hace mucha falta el sistema que hubo hasta hace poco con la posibilidad de reducir la foto, de colocarla a la izquierda, centro o derecha y de tenerla a la mano si por descuido borrabas lo que estabas posteando), pegué la receta, pedi vista previa y se me cayó el alma a los pies. No salían foto y receta, tan solo una parte de la foto y a un tamaño que no tenía nada que ver con el que yo estaba colocando. No pude mover la barra lateral ni un centímetro, ni podía colocar la clasificación de la receta o indicar los tags.

Asi que no publiqué, que era la única opción que se me ofrecía. ¿Qué pasa?

¿Limpiaste la caché de Internet (sin estar logueada en WordPress), probaste con otro navegador diferente al que uses habitualmente, actualizaste Flash, etc.?

No con seguridad al otro navegador. Tengo que ver si CCleaner limpia la cache de internet, En cuanto a actualizar el flash, empiezo por no saber si es parte de Windows, que si esta actualizado. Buscaré, haré lo que me dicen que haca y reporto. Cuanto hecho de menos a mi adorado XP!

No te hace falta CCleaner para nada. Se puede (y diría que es incluso conveniente) hacer todos los procesos mencionados en el tema de soporte de forma manual (y añado, y esto es cosecha propia, que sin estar logueados en WordPress) y allí se explica el cómo hacerlos, incluido saber si tienes flash actualizado (que no es parte de Windows), y al cual hay un enlace también desde ese mismo tema.

Agrego, con permiso de @jesusbenja: tienes que leer el artículo que te proporcionó en su primera respuesta.

Es lo básico para saber qué es lo que hay que hacer, porque si no vienen las confusiones, el uso de programas que no tienen nada que ver con lo que se está planteando (CCleaner), etc.

Saludos a ambos.

Agrego, con permiso de @jesusbenja: tienes que leer el artículo que te proporcionó en su primera respuesta.

y es lo que digo en mi anterior mensaje, remitiéndome de nuevo al tema de soporte.

Saludos @galois :)

Por supuesto, lo reiteré para que quedara meridianamente claro que @celiacoslatinoamericanos tiene que leer ese artículo antes de hacer nada. :)

Hola ayer quise entrar a una clase virtual del siguiente linkhttp://login.meetcheap.com/conference,anmo y fue imposible el sitio no carga y me pide actualización a adobe flash 11 y mi sistema operativo de mac no lo permite cargar…yo tengo el adobe flash 10.3.183.75 y una mac 10.5.8 para instalar en nuevo flash player tendrìa que cambiar mi sistema operativo a mac 10.6.8 y no me es posible ahora…hay alguna solución?
    gracias

@mare64bo tu pregunta no tiene ninguna relación ni con el tema ni con el tipo que blogs a los que este foro esta dirigido. Lo siento pero tendrás que buscar la solución a tu problema en otro lugar.

Saludos y suerte.

Gracias a ambos, Jesús y Galois. Tarde en contestar no porque estuviera haciendo lo que me indicaron si o porque mis gatas me dejaron sin acceso a internet: cortaron el cable de «link».

Yo intenté leer y entender el texto de browser Issues. Como leer, lo lei, pero de entender, nada, Creo que tendre que buscarme un técnico que me saque las patas del barro, ya que el método simple, el CCleaner no sirve para el caso. Mientras tanto intentare´poner los post sin fotos. O las fotos sin texto.

Siento ser una alumna tan desconocedora del tema, pero no llego ni siquiera a la categoría de aficionada.

Alzo bandera blanca y me rindo. Gracias a los dos por tratar de salvarme

Milagrosamente (porque yo no hice nada) el problema se resolvió. Reapareció el antiguo formato para subir un post el cual permite colocar una foto en cualquier lugar del texto.

Gracias, Jesús y Galois por el trabajo que se tomaron al intentar sacar del agua a alguien que no sabe nadar.

Gracias, Jesús y Galois por el trabajo que se tomaron al intentar sacar del agua a alguien que no sabe nadar.

Jejé, no será para tanto.
    De nada y saludos. :)

• El debate ‘Problemas con el nuevo formato de "entradas" hecho por WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.