problemas con el SEO

Hola a todos

cree una cuenta con dominio propio, pero a la hora de publicar los artículos me doy cuenta de que me falta lo de SEO, lo que te valora el contenido del artículo, palabra clave, etc…

¿cómo lo pongo?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

cree una cuenta con dominio propio, pero a la hora de publicar los artículos me doy cuenta de que me falta lo de SEO […] ¿cómo lo pongo?

¿Me parece, o piensas que «SEO» es el nombre de un programa para «valorar el contenido del blog», y que tienes que «ponerlo» en tu blog?

La respuesta es: no, SEO significa «search engine optimization». No es un programa, sinó un concepto, y uno que WordPress.com ya realiza muy bien, sin tener que instalar nada:

All About SEO on WordPress.com

P.D. Repito: SEO no es un programa. Existen programas o plugins para SEO, pero en WordPress.com no hacen falta (y de todas formas, no se pueden instalar).

Estaba editando en un blog de un cliente con el que dejé de trabajar que en la parte inferior del recuadro donde editas te ponía lo palabra clave, metadescripción… y te ibas a una pestañita en ella donde se analizaba el artículo, rojo para lo que estaba mal, amarillo para mejorar y verde correcto.

No se si con eso queda claro lo que busco, pero lo quería poner en mi blog personal.

en la parte inferior del recuadro donde editas te ponía lo palabra clave, metadescripción… y te ibas a una pestañita en ella donde se analizaba el artículo, rojo para lo que estaba mal, amarillo para mejorar y verde correcto.

Gracias, pero como te decía, en WordPress.com no hacen falta esos programas, y de todas formas, no se pueden instalar.

A ver, no se si no me explico bien, pero a lo que me refiero viene como wordpress SEO for Yoast, viene dentro de la página donde editas.

Entiendo que si lo he visto en diversas páginas a la hora de editar artículos es por que si se puede instalar o seleccionar de alguna manera. Acabo de verlo, por eso estoy tan segura.

Recuerda que WordPress.com y WordPress.org no son lo mísmo. Estás preguntando en el foro sobre WordPress.com y te respondo suponiendo que tu consulta se trata de un sitio alojado por WordPress.com.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

Asi que por tercera vez: en WordPress.com no se pueden instalar dichos programas. Solo en WordPress.org se pueden instalar programas para SEO.

• El debate ‘problemas con el SEO’ está cerrado y no admite más respuestas.