Problemas con el slideshow de Forever

Probé de mil maneras (y seguí consejos de comentarios en foros anteriores) pero no logro hacer funcionar el slideshow superior en el tema Forever. Hice todo lo que sugerían a otros usuarios y gasté todos mis esfuerzos configurando todo lo que creí que pudiera ayudarme, pero no he conseguido nada. Si me pueden ayudar, muy agradecido con ustedes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Para que la imagen vaya cambiando tienes que establecer varias entradas como fijas y asignarles una imagen destacada a cada una de estas entradas.

Más información aqui: Themes » Forever.

Las cinco entradas que tiene el blog están creadas como fijas y las cinco tienen una imagen destacada.
    Leí y releí la información sobre el tema Forever y seguí todos esos pasos. Sin embargo, jamás se creó el slideshow.
    Probé cambiando opciones del tema, personalizaciones y demás, pero me resulta imposible generar esas imágenes en la home.
    Espero alguna indicación más.
    Muchas gracias

¿Las imágenes destacadas tienen 888px x 355px?

Bueno, ¡comenzamos a encontrar soluciones! El problema era el tamaño de las fotos, que no eran de 888 x 355. Ahora logré el slideshow pero me desaparecen las entradas… ¿cómo hago para lograr que las entradas queden en cuatro columnas, como en la muestra del tema Forever? Gracias por la ayuda. Muchas gracias

En AparienciaOpciones del tema comprueba que esté marcado Show four of your latest posts in columns on your home page.

jesusbenja me gustaria que me digeras como poder hacerlo. e intentado poner entradas con imagenes destacadas de mil formatos y no hay manera. podrias ponerme un ejemplo. soy incapaz de que me genere el slides.

el tamaño que has puesto de 888px, e sla imagen en mi PC o el tamaño que tengo que elegit cuando la pongo como destacada???

Son las imágenes destacadas, pero no estás usando el tema Forever.

Saludos.

• El debate ‘Problemas con el slideshow de Forever’ está cerrado y no admite más respuestas.