problemas con el tema Imbalance 2
-
Hola a todos,
soy nueva en wordpress y estoy haciendo un blog con el tema Imbalance 2. El problema es que no consigo que salga la foto de cada entrada en la página principal, donde aparece el «resumen».
La foto está, porque cuando visitas la entrada sí que sale, pero en la portada sólo sale el texto.¿Sabe alguien decirme donde tengo que poner la foto o qué puedo estar haciendo mal?
Gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Parece que has encontrado la solución, ya que en la portada, el artículo «Cocina blanco lacado» tiene su foto.
Para los demás que buscan la respuesta: es necesario poner una imagen como «destacada» y que dicha imagen respete las dimensiones mínimas del tema (en este caso, 210 px de anchura).
-
Muchas gracias, enseguida me di cuenta de lo fácil que era.
Es lo que tiene ser principiante… -
-
Hola! Llamadme tonto pero ¿dónde tengo que «marcar la imagen como destacada»?
Muchas gracias!!
-
-
Hola!
quería haceros una preguntilla… estoy intentando poner una imagen de fondo en el header por css. Me encuentro con el problema de ¿donde guardo la imagen para luego poder «llamarla» a través de css?
He intentado hacer una trampa y meterla en una galería de una entrada y llamarla desde ahí, pero no me sale.
Se os ocurre algo mejor? o quizás, dónde puedo estar fallando?Gracias!!
-
- El debate ‘problemas con el tema Imbalance 2’ está cerrado y no admite más respuestas.