Problemas con el tema itheme2
-
Hola, he estado revisando y siguiendo los pasos en otros hilos sobre la barra slider, pero no consigo que me aparezca ninguna opción para poder configurarlo, ni las entradas fijas salen automáticamente en el blog. Y ciertamente, no consigo dar con lo que ocurre… es que soy muy novatillooo, :)
Tengo tres entradas de prueba hechas fijas con imagenes subidas y marcadas.
Agradezco su ayuda
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Las instrucciones están en la página oficial del tema, a partir de Featured Posts in iTheme2
https://wordpress.com/themes/itheme2/ -
Gracias, pero he seguido todas las indicaciones incluidas las que le has dado a otras personas, preparé 3 entradas fijas con imagenes marcadas cada una, pero no se me activa ningun slider ni nada parecido, a no ser que no lo vea en el dashboard… Donde tendría que aparecer?
Muchas gracias
-
-
Primero tienes que poner un post fijo (sticky post) que tenga una imagen destacada (Feature image)-
Entonces te aparecerá el área del slider y a medida de que vayas publicando más posts con el mismo método, irán apareciendo en el slider.Ten en cuenta que esto funciona con posts y no con páginas y que los posts deben tener un título (en tu blog yo no veo ninguno).
- El debate ‘Problemas con el tema itheme2’ está cerrado y no admite más respuestas.