Problemas con el widget de texto
-
Muy buenas,
Estoy intentando que aparezca al final de mi blog un enlace del widget de texto, pero no se porque no se guarda el contenido. Me deja poner el título del Texto, pero cuando coloco el código y lo guardo es cómo si no lo hubiera guardado y solo me aparece el título en al página principal del blog. El widget en cuestión es de la página RED facilisimo.com. A ver si alguien me puede decir porque ocurre esto, porque le doy a guardar y no se guarda bien, y lo he hecho varias veces.Gracias.
Un saludo,
Andrea.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A ver si alguien me puede decir porque ocurre esto, porque le doy a guardar y no se guarda bien, y lo he hecho varias veces.
Porque estarás usando alguna etiqueta no admitida por WordPress.com:
http://en.support.wordpress.com/code/entre las que no se pueden usar están <iframe> y <script>, por ejemplo.
De todas maneras, lo mejor es que copies y pegues aquí en el foro el código que estás intentando usar (lo que llamas «el contenido»), para poder verlo y así poder ayudarte.
Para pegarlo aquí en el foro, lo tienes que poner entre acentos graves, un acento grave primero, todo el código a continuación y luego un segundo acento grave.
Si no sabes cuál es el el acento grave, te lo pongo a continuación entre paréntesis: (`)
Está a la derecha de la letra P en un teclado español.
- El debate ‘Problemas con el widget de texto’ está cerrado y no admite más respuestas.