Problemas con el widget image
-
Hola!! Esto es lo que hice, os lo copio tal cual, y luego en el blog, sale un cuadradito miniatura en gris, que si le doy ahí, me lleva a la imagen, pero la imagen no sale en el blog. No tengo idea qué hago mal. Probé a cambiar las dimensiones, a ver si era eso, pero me sale igual. La «imagen URL, la copié del navegador estando en Multimdia y el link URL, en Multimedia donde sale tal cual, quiero decir que no hay lugar a errores porque dice: link URL.
Y se pueden agregar más imágenes? por ej ponerlas entre «Entradas recintes» y Nube y entre Nube y Blogs que sigo, etc? Gracias, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Image URL: http://experiencia3blog.wordpress.com/wp-admin/media.php?attachment_id=353&action=edit
Alternate text: ( ? )
Image title: ( ? )
Caption: ( ? )
Image Alignment: Centrar
Width: Altura: 10×12
If empty, we will attempt to determine the image size.Link URL (when the image is clicked): http://experiencia3blog.files.wordpress.com/2011/08/foto0809.jpg
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Bueno, mis «felices ayudantes» (traducción del traductor de google, jeje), al final he insistido y lo he podido hacer!!!!!!!! Así y todo, si quiero agregar mas mágenes intercaladas en el lateral, no se si es posible.
Tengo una duda con respecto a las páginas, pero ya abro otro tema, ok y bye -
Hola!! No está resuelto todavía, porque me gustaría intercalar imágenes entre los distintos widgets y no sé si se puede hacer, ni como, Gracias!!
Otra cosa, se puede borrar un mensaje de estos que os mando a vosotros? Digoborrarlo después de enviado, Gracias!! -
al final he insistido y lo he podido hacer!!!!!!!!
Por eso cambie el estado para «resuelto».
Si quieres intercalar imágenes, debes usar más bien un widget de texto. Por favor abre un nuevo tema como dijiste que harias. Gracias.
P.D. No puedes borrar mensajes de los foros tú misma.
- El debate ‘Problemas con el widget image’ está cerrado y no admite más respuestas.