Problemas con el widget Vod:pod Videos
-
Desde el momento en que se ofreció la posibilidad de utilizar el widget de VodPod lo puse en el blog dejando la url en blanco de modo que se vieran los videos por defecto. Después de funcionar bien, y si haber hecho ningún cambio, hace días que no se muestra dicho reproductor, sólo se ve un rectángulo en blanco. Gracias
-
Una precisión. El problema radica en Internet Explorer y en otros browsers que usan su motor. Se puede ver bien en Opera, Firefox, K-meleon, etc.
-
almacosta…Saludos!. como estas?. Acabo de ver tu blogg y en tu pagina principal pude ver y sin problema el video en yotube!… tal vez sea un problema local de tu compu!. Abrazos!
-
disculpen soy nueva en esto…. entiendo que eso del vod:pod es para poner videos pero… puedo por ejemplo poner uno de youtube? o tengo que subir los videos que quiero que aparescan a alguna pagina en especial? si es asi me podrian recomendar alguna?…gracias de antemano
-
:) ya supe como jejeje nada mas que nada mas salen 5 y yo le meti 8 :s me imagino que solo esos saldran, en fin! ya le busque si hay alguna manera de que salgan todos pero no le haye si saben me dicen zaz? jeje grax =)
-
Gracias brendamaxim. El problema radica en Internet Explorer. Si otros lo pueden ver entonces investigaré en la PC. Gracias.
-
-
- El debate ‘Problemas con el widget Vod:pod Videos’ está cerrado y no admite más respuestas.