Problemas con el Widgets “Mensajes y Páginas Populares”, Youtube e imágenes

Hola gente, espero que me puedan ayudar, acumulé problemas para preguntar. El primero trata de mi widgets mencionado, lo que sucede es que éste tiene la opción de mostrar una pequeña imagen que tenga la entrada ya antes expuesta, y si esta no la tiene, deja la “Imagen del Blog / Icono”, pero ahora cambió, y dejó todas las entradas con esa imagen, y con ello quita un poco el atractivo llamativo del widgets. Qué sucedió?. Mi segundo problema es con Youtube, que al parecer ya lo preguntaron, pero no hubo una correcta respuesta, lo que sucede es que hay veces en que se me desaparece el video de mi entrada quedando solo una publicidad, creo que debe ser por mi velocidad de internet, pero es raro ya que antes no me pasaba. Y tercero, no sé qué sucede con las imágenes que pongo, pero ahora cuando lo hago y ya está publicada, se despixela y pierde calidad, pero no cuando las observo en el editor.

Ayúdenme por favor, de antemano gracias.

Pd: el Widgets “Mensajes y Páginas Populares” está al principio de mi pág. En la barra lateral derecha con el nombre “Lo más visto hoy”.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Sobre el tema del widget hace unas horas fue respondida una consulta similar:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/problema-con-widget-mensajes-y-paginas-populares?replies=4

Sobre las otras dos cuestiones, por favor abre un tema nuevo para cada una de ellas.

Saludos.

• El debate ‘Problemas con el Widgets “Mensajes y Páginas Populares”, Youtube e imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.