problemas con enlaces
-
Hola, hace pocas semanas que me he iniciado en wordpress, y no se porque la columna de la derecha (con links, etc) se ha ido abajo del todo. Está todo igual pero abajo a la derecha, no arriba a la derecha, como debería ser. Pensaba que podria ser un problema temporal de WP, pero creo que no. Además, en la parte superior derecha de mi último post me aparece un dibujito similar a este :). Algun consejo…
Estoy para dejar wordpess si no encuentro una solución pronto… -
no hombre, no dejes el wordpress por esta chorradilla. El problema que tienes del desplazamiento se suele deber a que has colocado una foto muy grande o que hallas usado el sistema copio/pego para poner texto en algunas de tus entradas. Entonces pasa que este texto suele traerse consigo algún código que tu no ves y por eso se desplaza tu blog.
Prueba a revisar las fotos que has subido desde que esto te pasa y los textos también y ya veras como se arregla. Si te fijas esto te pasa solo en algunas entradas de mayo asi que en una de ellas esta el error.
Lo de la carita es el contador de visitas de wordpress, así que no pasa nada. Un saludo
-
Hola,
Muchas, muchas gracias… me has sacado de mi pequeña depre. La verdad es que sí que era una chorradilla, ahora que ya funciona bien… Muchas gracias,de verdad, no tengo mucha idea en informatica, y poder hacer un bloc propio me está motivando a aprender un poco. Tampoco había participado nunca en un foro para resolver dudas, y la verdad es que ha sido muy práctico.
Un abrazo
- El debate ‘problemas con enlaces’ está cerrado y no admite más respuestas.