Problemas con Etiqueta o Categoria
-
Buenas,
¿Quisiera saber como logro mostrar las entradas cerradas al pinchar en Etiquetas o Categoría?
Me explico, cuando abro uno de estos enlaces me aparecen las entradas abiertas una detrás de otra. Lo que quiero es que al tocar el enlace se abran las entradas sin abrir, como para seleccionarlas y abrirlas.
Espero haberme hecho entender. Muchas gracias desde ya. -
Perdón, aquí pongo la dirección para que podáis tocar el cartel de «review» y ver el problema. tortugamecanica.wordpress.com
Muchas gracias. -
Buenas,
Si he entendido bien, quieres que aparezca el listado de las entradas pero que sólo muestre los títulos, ¿no? En vez de la entrada por completo.
Eso se puede hacer añadiéndo un bloque de «más» al principio de la entrada (debajo del título), de tal forma que ocultarías toda la entrada y mostrarías un botón para el que quiera leerla:
Otra alternativa sería crear una página nueva en blanco y añadir un bloque de Entradas del blog:
– https://wordpress.com/es/support/editor-wordpress/bloques/bloque-entradas-del-blog/
El cual te permite configurar las entradas que quieres mostrar por categoría, mostrando sólo títulos, etc.
Un saludo.
-
Gracias por la respuesta,
Lo primero es algo parecido a lo que busco, ya que esto lo haría automáticamente dejando una linea de texto como si fuera una lista. (Voy a probar esta primero)La segunda opción seria manual pero mostraría las imágenes y los títulos de las entradas, pero ¿hay alguna manera de que en esta opción pueda cribar por etiqueta o categoría?
Lo pregunto porque sin entrar en comparaciones sino en funciones, en Blogger esto se realiza de forma automática, si tocamos la etiqueta saldrá siempre el cribado con los post cerrados con la imagen arriba. Eso es lo que busco.
La opción 1 me lo hace automático siempre y cuando ponga lo del más, pero no hay imagen solo titulo.
Y la opción 2 la veo bien pero me justaría cribar por categoría o etiqueta, ya que de forma manual estaría colocando cada post cada vez (a ver no es grave pero si hay que acordarse XD)
Muchas gracias por la respuesta, un saludo.
-
La segunda opción seria manual pero mostraría las imágenes y los títulos de las entradas, pero ¿hay alguna manera de que en esta opción pueda cribar por etiqueta o categoría?
Sí, podrás customizar por completo como quieres que se muestren las entradas y que entradas se mostrarán. Así podrás crear tantas páginas que necesitas, para las categorías o etiquetas que te gustaría destacar. Luego podrás añadir esas páginas a tu menu para un acceso más fácil:
- El debate ‘Problemas con Etiqueta o Categoria’ está cerrado y no admite más respuestas.