problemas con firefox
-
Hace ya unos días que tengo problemas con las webs de wordpress usando yo Firefox.
Me falla editando entradas nuevas en mi wordpress.
Me falla en este mismo foro cuando quiero abrir ‘añadir nuevo tema’.
Me falla en otras webs cuando quiero añadir un segundo comentario [el primero sí me deja].
Veo que intentar cargar algo así como ‘pixel.wp.com’ y no puede…
Con otros navegadores no me ocurre.
Agradecería ayuda.
EQM
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si como dices, no te ocurre con otros navegadores, actualiza Firefox o desactiva los plugins/complementos que hayas instalado en él.
-
he llegado incluso a desinstalarlo y volverlo a instalar pero no me deja ni cargar un comentario…
-
-
-
Ahora mismo, para enviarte el anterior comentario, he tenido que pulsar ‘enviar’ dos veces porque la primera vez no lo ha enviado.
-
Te recomiendo que leas este hilo y publiques un mensaje, hay un problema específico con esa compañía:
https://es.forums.wordpress.com/topic/perdida-de-conexion-con-wordpress?replies=79 -
Galois, te lo agradezco mucho.
Ahora pasaré a tal hilo.
El asunto es muy curioso porque el problema grave -es decir, la imposibilidad de editar en el blog propio o de comentar en blogs de otros- se me produce con Firefox. Con Chrome va más lento de lo habitual, como si le costara, pero lo acabas consiguiendo [también con Edge].
Un abrazo.
-
Hola elquicio,
Precisamente sobre eso quería comentarte.
¿Has trabajado con alguno de estos navegadores de forma continuada durante un periodo relativamente largo de tiempo?Lo digo porque el problema de conectividad con Movistar, en mi caso, va algunas veces regular, otras veces bien… así que si pruebas de manera aislada un navegador, quizás no se reproduzca el problema.
Saludos
-
Hola a ambos (de nuevo) ;-)
Hay un problema grave con Movistar (que está bloqueando el acceso a WordPress.com debido a una blacklist errónea). Todo está debidamente explicado en ese hilo https://es.forums.wordpress.com/topic/perdida-de-conexion-con-wordpress?replies=79
e incluso ya estamos comentando en un hilo abierto en el el foro en inglés, en donde está respondiendo un empleado de WordPress.comRepito: el problema es de Movistar, no de WordPress.com ni de un navegador en particular, el bloqueo se produce por rangos de IPs y por eso a veces da la sensación de que se solucionó o va mejor.
Uno de los usuarios creó un post y abrió un hilo en los foros de Movistar.Si no hacemos fuerza todos juntos, esto irá a peor.
Saludos.
-
-
Hola galois,
No, si ya lo tengo asumido jeje. Lo primero que hice fue hablar con un compañero que usa Jazztel, como comenté en otro hilo, y hacer tracert para comparar y demás. Y de ahí vi que era cosa de Movistar.
La curiosidad es porque yo he observado también un comportamiento extraño: cargo la página múltiples veces en Chrome y tarda 10 segundos en cargar, cargo múltiples veces en Edge, y carga rápido; todo esto de manera simultánea.
En cualquier caso estoy pendiente del tema en el foro en inglés por si darnelldibbles necesita alguna cosa para avanzar con la solución del problema (y lo del tracert inverso).
Saludos
-
Gracias a ambos. :)
Galois, ya he insertado mi mensaje en la Comunidad Movistar.
Se inserta como respuesta, tal como lo hiciste. Y le he dado un positivo.
-
-
- El debate ‘problemas con firefox’ está cerrado y no admite más respuestas.