Problemas con fotos
-
¿Alguien ha tenido el siguiente problema?: subo una imagen, coloco insertar en el post, se demora un poco, y dice «terminado», sin embargo no agrega nada.
Hace un par de días que no puedo insertar fotos en los posts, ni idea de la causa.
Saludos.
-
A mi lo que me pasa es que me a borrado algunas fotos del blog, ya no me aparecen, le pasa a alguien más?
-
El problema que yo he experimentado, tras la ultima reforma del set de instrumentos de administración del blog, es que las fotos que uno sube al blog no tienen la misma nitidez de antes de la reforma. La verdad es que se ven mucho peor.
-
Debe ser un problema de resolución de la foto. Si es muy chica y tú la editas para que se vea más grande (de acuerdo al espacio de publicación) le estás quitando nitidez.
Si puedes, deja la dirección de tu blog y le echaré un vistazo a las fotos.
Saludos. -
No. No es un problema de nitidez del original. El original es 100% del tamaño que sale en el blog y es muy nítido, pero, no sé lo que ocurre.
-
Pasé por tu blog y las fotos se ven muy bien. Por lo menos las que están en la portada. No sé si te referirás a algunos post anteriores, pero las de Editorial explosivo, La Eclesiofobia (la primera se ve excelente), Forza Italia!, están ok. Te aclaro que uso un monitor que tiene resolución 1280×800 y el navegador Opera.
Saludos. -
- El debate ‘Problemas con fotos’ está cerrado y no admite más respuestas.