Problemas con galeria videos del tema "Sundance"
-
Buenas! Actualemente estoy usando el tema «sundance» para una página destinada a proyectos documentales
http://theme.wordpress.com/themes/sundance/
Elegi este tema por que permite poner una galería de vídeos en la cabecera, pero a pesar de que sigo las instrucciones en el link anterior indicadas (Entradas-Añadir nueva-Embed code del video en HTML-Visibilidad público y fijar entrada en la página principal-Formato vídeo) me sigue incluyendo la entrada como cualquier otra y no crea la galería.
Necesito instalar algún plugin? Es un asunto de cuenta premium?
Muchas gracias por adelantado.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Dónde están alojados los vídeos? Actualmente WordPress solo admite vídeos de YouTube, Vimeo, Flickr, DailyMotion, Viddler, Blip.tv, TED Talks y Videolog. Más información aqui: Support->Videos.
Saludos.
-
Pues probe a enlazar vídeos de youtube y vimeo, pero creo que esta relacionado con el plugin de VideoPress sin el me parece que no se puede hacer tal galeria… o eso creo… espero no comprarlo para que luego no solucione nada….
-
Yo probé siguiendo las instrucciones con el video de Vimeo que aparece en la demo del tema y no tuve problemas y por lo que entiendo se pueden poner un máximo de diez.
-
Hola @bodyinu.
Sólo una aclaración importante: en WordPress.com no se pueden utilizar plugins.
Y VideoPress, no es un plugin, es una mejora que sirve para subir vídeos directamente desde tu ordenador. Si no se tiene esa mejora, no se puede subir vídeos, solamente se pueden incrustar («embeber»), utilizando alguno de los servicios que te mencionó @jesusbenjaAsí que si tu blog o página, está alojada en WordPress.com el problema está en otro lado, y la solución no está en plugins o la mejora VideoPress
Saludos a ambos.
-
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya conseguí lo que queria…. perdonar mi torpeza con esto, pero el problema era que cuando le daba a «vista previa de los cambios» me enseñaba el post pero no la cabecera de la página. Lo cual me lio bastante.
Vuelvo a pedir perdon por mi ineptitud y gracias por su ayuda.
Más ayudas sobre el asunto
http://en.forums.wordpress.com/topic/new-sundance-theme-sticky-post-help?replies=10—tema solucionado—-
- El debate ‘Problemas con galeria videos del tema "Sundance"’ está cerrado y no admite más respuestas.