Problemas con Garland
-
Tengo el pequeño problema con el tema Garland (PLANTILLA) el cual cuando voy a modificar los colores a negro por ejemplo en vez de azul y coloco «save custom colors» no me acepta el cambio y me vuelve al mismo lugar.
¿es problemas de cookies? o acaso no se puede modificar? -
Iba a ponerlo en mi blog de pruebas (http://sometests.wordpress.com/) y me encuentro con que no lo encuentro para seleccionar, cuando hace dos días si podía.
Me pasa tanto en mi blog personal como en el de pruebas, es algo extraño, quizá lo estén modificando o actualizando y en este momento no se puede modificar.
Dales tiempo, un par de días y si no se ha solucionado les doy un toque, porque me parece bastante extraño. Prueba cambiando la plantilla actual a otra y luego volviéndola a seleccionar (si es que la encuentras y no es problema mío).
Un saludo
-
Si, tienes razón, la plantilla no aparece, sin embargo sigue funcionando perfectamente en todos su aspectos excepto el del cambio de color, vamos que no es algo urgente y puedo seguir sin ese cambio.
Saludos y Gracias
-
Mark me acaba de decir que sólo está para bitácoras más antiguas, y no las modernas.
No sé por qué, la verdad, supongo que se acabará implementando.
Un saludo
-
xD, es que como apareció una vez en las noticias, que publican siempre, pues la implementé, que raro la verdad,
Da igual, de todos modos gracias :)
Saludos
- El debate ‘Problemas con Garland’ está cerrado y no admite más respuestas.