Problemas con html en theme expound

Hola a tod@s,
    Soy bastante nuevo en esto así que puede que mi pregunta suene ridícula. En un principio quería un blog sencillo, pero debido al aumento del tráfico me gustaría poder insertar algunos cambios.
    En principio quiero insertar un código html para controlar más en detalle las estadísticas. He probado con clicky, mixpanel, gosquared… todos me ofrecen un código que debo insertar. Sin embargo mis únicas 2 opciones a la hora de editar son visual y texto (en la opción texto no veo que haya nada en html ni siquiera escrito automáticamente) .
    ¿Por qué no me aparece la opción html? Lo pegue donde lo pegue me aparece el código en la versión pública igualmente.
    No sé si tendrá que ver con que tengo una versión gratuita o si tengo que modificar algo que desconozco.
    Muchas gracias de antemano
    Bilbotik Urrun

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

mis únicas 2 opciones a la hora de editar son visual y texto

Efectivamente.

en la opción texto no veo que haya nada en html ni siquiera escrito automáticamente

El editor en modo texto es el que se usa para insertar código manualmente. Lo que puede ocurrir es que como hay ciertas etiquetas que no están permitidas en WordPress.com por motivos de seguridad, el código quede trunco.

Una de ellas es la etiqueta <script>, que usan muchos tipos de contadores. Si el código que quieres insertar contiene esa etiqueta, no lo podrás usar.

No sé si tendrá que ver con que tengo una versión gratuita o si tengo que modificar algo que desconozco.

No.

En su día inserte de Clicky y Histats, lo único que te piden es que insertes un pequeño banner (en sus versiones gratuitas al menos) con una imagen que contiene un código que redirige a sus páginas. No hay más, no deberías tener ningún problema.

Siento haber tardado en contestar.

Muchas gracias a los dos por vuestra rápida contestación y además tan precisa.

El fallo era el «script», así que finalmente añadí el non-script track code que te ofrece clicky y todo ha funcionado.

Un saludo

De nada por mi parte, saludos. :)

Y de nada por la mía :)

• El debate ‘Problemas con html en theme expound’ está cerrado y no admite más respuestas.