Problemas con imagen e insertar video

Muy buenas tardes. Gracias a vuestra ayuda, finalmente logré hacer el blog que deseaba.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando ayer lo visito, y me encuentro con que en todas las galerías de imágenes que había creado había desaparecido el «carrusel» (a pesar de que lo tengo activado), y al clickar sobre cualquier imagen, en lugar de activarse el dicho carrusel, directamente se linkeaba la imagen a Permalink.

Como solución de emergencia, creé un slideshow, pero ni me gusta ni entiendo el porqué de este cambio de configuración aparentemente arbitrario.

Por otro lado, hoy, al intentar insertar un video de youtube (como ya he hecho en otras ocasiones), encuentro con que no puedo, ya que, en la ventana «insertar multimedia>audio/video» se me permite inroducir la URL, pero no grabar la modificación, quedando el proceso abortado a medias. Por si tiene alguna relación, os diré que mi TEMA es Modularity Lite (el mismo que usé siempre).

Agradeceré mucho cualquier orientación. Saludos a todos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola de nuevo.

Olvidé comentar un nuevo problema que me encontré hoy, relacionado con el primer asunto (carrusel de imágenes): resulta que el slideshow que inserté como solución improvisada para salir del paso… también ha desaparecido!!!

Gracias de nuevo por el interés y la paciencia.

En tu blog solo se ve un vídeo YouTube.
    http://hectorameal.wordpress.com

¿De donde ha desaparecido el «slideshow» al cual te refieres? Yo me esperaba a encontrar un artículo o una página «vacio/a» donde estába antes dicho contenido. Pero no veo nada. O sea no veo como puedo ayudarte, a parte de decirte de poner el contenido de nuevo.

Hola, Airodyssey, gracias por responder.

Verás: en realidad hay dos youtubes insertados; el primero, en «home»; el segundo, en el sub-menú «dibujos» del menú «Gallery». Como comentaba antes, ya me ha sido imposible insertar un tercero, tal y como he descrito.

Los «slideshows» que han desaparecido lo han hecho de los sub-menús «Óleos», «Temples» y «Acrílicos», del mencionado menú «Gallery». Aparece, en todos los casos, la galería de imágenes, pero en lugar del slideshow, aparece una estrecha barra gris oscuro.

En todo caso, lo que me molesta no es que desaparezca el slideshow (al fin y al cabo era para salir del paso), sino que no funcione la opción carrusel, que durante un mes sí lo hizo y me gusta mucho más.

Gracias de nuevo y espero haberme expresado claramente.

Verás: en realidad hay dos youtubes insertados; el primero, en «home»; el segundo, en el sub-menú «dibujos» del menú «Gallery». Como comentaba antes, ya me ha sido imposible insertar un tercero, tal y como he descrito.

La manera más facil de insertar un vídeo YouTube es de poner la dirección en el artículo, nada más. Si se convierte en un enlace (si cambia de color o si se subraya), debes romper el enlace (con el botón correspondiente a partir del editor Visual),
    Si aún tienes problemas en poner el vídeo, por favor danos el enlace del vídeo, para ver si el problema viene de YouTube.

Los «slideshows» que han desaparecido lo han hecho de los sub-menús «Óleos», «Temples» y «Acrílicos», del mencionado menú «Gallery».

Cuando voy a Gallery > Oleos me aparece este enlace:
    http://hectorameal.wordpress.com/gallery-2/gallery/
    Allí, veo ±12 imágenes más un slideshow que funciona normalmente.
    ¿Que navegador (browser) usas? ¿Has probado con otro?

Hola de nuevo, Airodyssey.

Pues quizá sí que el problema lo tenga con el navegador; uso el explorer, pero no sé, ¿quizá ha quedado obsoleta mi versión, y de ahí los problemas?

Antes de seguir molestando, investigaré por este camino. Ahora debo desconectarme. Si no encuentro solución volveré a preguntar mañana.

De veras gracias por la ayuda. Salud.

Hola,
    Tengo problemas, vaya que no se como colgar un video de galeria de fotos, necesita un formato especial, soy una novata.
    Gracias

@2012eleslabon: ¿Serías tan amable de indicarnos que vídeo preciso querías poner en tu blog?

Hola a todos.

Retomo el tema con el que inicié este post. Lamento haber estado ausente tantos días; exceso de trabajo.

Dejaremos a un lado el asunto de insertar un vídeo. Lo que francamente me trae de cabeza es la desconfiguración del carrusel de imágenes de las galerías.

Como expliqué uso el tema Modularity Lite. De un día para otro, el carrusel desaparició, y cuando clickabas sobre una imagen, en lugar de iniciarse el carrusel (como había hecho durante un mes), se activaba directamente el permalink. Como solución de urgencia (y a disgusto), instalé slideshows en cada una de mis galerías, pero esto funcionaba en algunos ordenadores (como el de airodyssey), pero en otros muchos no (el mío y el de seis visitantes habituales del blog). Desctivé de nuevo el Slideshow hasta que pudiera de nuevo centrarme en el asunto.

Después de muchos días sin visitar mi blog, lo hago de nuevo y ¡cuál es mi sorpresa al ver que vuelve a funcionar el carrusel! No obstante, pasan tres cosas extrañas:

1.-El paso de una imágen a la otra, al clickar las flechas de dirección, antes era suave, con una pequeña animación de movimiento y «fade». Ahora es brusco;
    2.-Ha desparecido el icono de Permalink;
    3.-Lo peor de todo: la imagen resaltada, en lugar de en el centro, aparece escorada a la derecha, supuerpuesta a la que ha de seguirle.

Tengo la confirmación de esto por parte de diez personas, desde distintos ordenadores. Teniendo en cuenta que todas estas alteraciones han sucedido arbitrariamente a lo largo de los días, sin mediar por mi parte modificación alguna de mi blog, lamento reafirmarme en mi sensación de que algo extraño ocurre.

Espero alguna idea, o testimonio de alguien que se esté encontrando con un caso similar.

Gracias de nuevo y saludos a todos.

Lo que yo veo es que solo en Explorer el paso de una imagen a otra es brusco, en otros navegadores con los que probé (Chrome, Firefox, Opera y Safari) el slide es normal. No veo la imagen central escorada en ninguno de ellos.

Saludos Héctor.

Hola de nuevo a todos.

Estimado jesusbenja: en efecto, he substituido el explorer por google chrome, y el problema desaparece (a pesar de que hay, en efecto, cambios: en lugar de «Permalink», ahora se ofrece «View Full Size»).

Supongo que insertaré un aviso en cada galería para que el visitante utilice uno de los navegadores que, según me informas, no dan problemas.

Total: problema solucionado. Me queda, sin embargo una duda, que planteo por mera curiosidad: la desconfiguración que estaba sufriendo al utilizar explorer, y el resto de cambios observados ¿se deben a que el Tema Modularity Lite está siendo adaptado-reprogramado a esos nuevos navegadores como Chrome? ¿A qué se debe sino esa súbita obsolescencia?

Recibe mi agradecimiento y un fuerte abrazo.

No se dónde está el problema, pero si te puedo decir es que anteriormente, ahora no lo se porque hace mucho tiempo que no lo uso como navegador habitual, es que tengo entendido que Explorer era conocido por interpretar los estándares web a su «bola».

Saludos y un abrazo.

Gracias una vez más.

Saludos y otro abrazo fraternal.

• El debate ‘Problemas con imagen e insertar video’ está cerrado y no admite más respuestas.