Problemas con imagenes no existentes
-
Hola amigos, tengo un problema.
Cuando corro el test de google page speed insights y me detecta unas imagenes jpg que ya borre y cambie por imagenes webp que me recomendaba.el problema que por ese problema no paso de un 60 en el test, me consumen aprox 2segundos.
las imagenes las borre incluso de la biblioteca y de public html del cpanel.subi imagenes webp para reemplazar las jpg pero el test aun me detecta las imagenes jpg que ya he borrado, y las imagenes webp no aparecen en el test, ayuda por favor. quiero evitar que se carguen las imagenes jpg, ¿cómo evito que se carguen imagenes ya sea poniendo código en el editor de temas o con un plugin?
-
Buenos días.
Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting como el que mencionas.Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí.
Así que te recomiendo que consultes con el soporte de tu hosting, o en los foros de WordPress.org:
http://wordpress.org/support/Un saludo.
- El debate ‘Problemas con imagenes no existentes’ está cerrado y no admite más respuestas.