Problemas con ingresar a WordPress.com
-
Hola, hace un tiempo migre mi sitio de godaddy a wordpress.com
el problema que tengo, que que lo asocie con el correo del dominio, y ahora, al intentar logearme en wordpress.com, me pide link de confirmacion, pero no me llega nada al correo.
por lo que revise en los foros, es algo del registro MX, pero no se como configurarlo, ya que no puedeo acceder a wordpress.com
Alguna forma de solucionarlo?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
¡Hola!
Disculpa el retraso en responder; hemos tenido unos días muy ajetreados y aunque estamos intentando responder a todas las preguntas, los foros siempre se quedan algo atrás.
He visto que nos escribías a través del formulario de recuperación de cuentas. Como tienes una suscripción en la que quieres recuperar, deberíamos poder echarte una mano fácilmente.
Te respondo por ahí y lo solucionamos en un momento :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Te envié por allí todas las formas que tenemos para recuperar una cuenta (en inglés, porque nos escribías en ese idioma), ¿recibiste mi correo?
Avísame si no es el caso y te lo envío de nuevo :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Problemas con ingresar a WordPress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.