Problemas con Inicio, Editor y Migración.

Hola, soy nuevo en esto de WordPress. He heredado un «marrón» en mi empresa de gestionar una web hecha con wordpress que utiliza el theme Nevada de Unitedthemes.com. Son muchas las dudas que tengo e intentaré ir nombrándolas por si alguien me pudiera ayudar:
    1.- ¿Como hago para quitar el «read more», «older posts» etc…? Sé que es en el editor, pero ¿hay alguna forma o buscador dentro del editor para localizar los terminos? Trabajo en Mac OSX.
    2.- ¿Me podeis decir si existe algún plug para el sidebar que tenga calendario y eventos, y que sea funcional y moderno?
    3.- Creo que este es un poco más complicado, pero he leido en algún foro que se puede hacer. En la pagina de inicio, debajo del header y del slider, debe aparecer la típica barra horizontal con un mensaje de texto en scrolling. Me he descargado el «Horizontal scrolling announcement». El problema está en integrarlo debajo del slider, ya que este theme utiliza una plantilla predefinida ¿sin opción de introducir nada externo? – [url]http://themeforest.unitedthemes.com/wpversions/nevada/2/?color_scheme=75a405[/url] ¿Cómo puedo hacerlo?
    4.- Tengo alojada la web en mi servidor 1&1, y una vez finalizada he de subirla al servidor correspondiente SYS4NET.COM. Tengo que decirles que la pagina esta montado en modo Multisite (ya que se controlan cuatro blogs).
    Muchas gracias. [email](correo electrónico visible solo para moderadores y personal)[/email]

Tengo alojada la web en mi servidor 1&1 […]

Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
    Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)

• El debate ‘Problemas con Inicio, Editor y Migración.’ está cerrado y no admite más respuestas.