Problemas con instalación de themes

Estimados.
    Soy novato en wordpress y tengo un problema, espero que me pueedan ayudar
    les comento que instale wordpress con fantastco deluxe, al momento de instalar themes, no me permite instalarlos, me aparece el siguiente mensaje «

Descomprimiendo…

No ha sido posible crear el directorio /public_html

como segunda opción , lo descomprimi en mi pc y luego subi la carpeta a themes de wordpress por ftp ya descomprimida, sin embargo no me queda bien instalado, ya que cuando lo activo, el themes no aparecen imagenes , y no funciona el slideshow, a diferencia de una amigo que tiene otro hosting,instalo el mismo y le aprece 100% operativo, intente con otros themes, sin embargo no funciona ninguno. Por otra parte cuando busco un themes interno de wordpress, algunos funcionan a un 50% otros menos. Un amigo que capta mas de esto, me dice que debe ser un problema con los permisos. que opinan?
    Espero sus respuestas
    Muchas gracias
    Saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Lo siento pero ese parece que tienes un blog WordPress.ORG; no es un blog alojado por WordPress.COM. Por favor lee este artículo que aparece en las «Noticias importantes» de la portada de los foros:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
    Ese artículo incluye el enlace para el foro donde deberías preguntar. Saludos y suerte.

Gracias por la respuesta, pero el wordpress que pregunto lo tengo alojado en un hosting, [Redactado – Lee la respuesta anterior]
    Saludos

«wordpress alojado en un hosting» = WordPress.ORG. NO estás en el buen foro. Lee el enlace que te di y suerte.

• El debate ‘Problemas con instalación de themes’ está cerrado y no admite más respuestas.