Problemas con Jetpack, no visualizo ninguna foto de mi web

En mi sitio web amareselmotor.com desde hace 1 mes no puedo visualizar algunas fotos. Hasta hace 1 semana me dejaba ver algunas fotos, no todas, y ahora ya no veo ninguna. Como se puede ver, la ruta a las imágenes de mi web es: https://i0.wp.com/amareselmotor.com/…… por lo que las imágenes están en una página externa, no están en mi propio wordpress, sino en Jetpack. Por tanto, mis imágenes se sirven desde la CDN de Jetpack. No sé si en algún momento mi wordpress se desconectó de Jetpack y por eso las imágenes dejaron de mostrarse. Por favor, quiero recuperar todas mis imágenes porque están en Jetpack, que se puedan volver a visualizar en mi web. Ahora mi web wordpress está conectada a Jetpack, pero no veo las fotos. Las tienen que tener en la nube o almacenadas en algún lugar de Jetpack. Por otra parte, varios días me han llegado mensajes de Jetpack a mi correo electrónico avisándome de que mi sitio web ha estado inoperativo o sin conexión durante 3 minutos y que puede ser porque está sobrecargado o no tiene potencia suficiente. Me indica en el mensaje que hay “Error reference: 118388277/intermittent” Y luego, al rato me llegaba otro correo avisándome de que mi sitio web volvía a estar operativo. No sé si el problema de la desaparición de las fotos tiene que ver con este error o si es algo diferente, pero quiero recuperar todas las fotos.

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Me he metido en el admin de wordpress para comprobar y está bien conectado mi sitio web a Jetpack.

y según dice hay copias de seguridad para recuperar toda la info:

No se si el problema tiene que ver con el rendimiento:

también me indican esto: «si has estado recibiendo mensajes de Jetpack sobre la inoperatividad de tu sitio, es posible que haya habido interrupciones en la conexión que afectaron la visualización de las imágenes.»

esta notificación por ejemplo, me llegó ayer en wordpress de lo de los 3 minutos sin conexión a Intenet.

y este es el aviso de Jetpack de que mi sitio no está operativo con el error de intermitente:

No sé si contratando esto por 4€ recuperaría mis fotos de hace 1 mes:

• Buenos días.

He visto que la página amareselmotor.com  aunque use jetpack no esta alojada con nosotros con lo que el soporte que podemos dar es más limitado.

El sistema de copias de seguridad no esta contratado (es posible que estés usando la versión gratuita de jetpack?) con lo que aunque ahora lo contratases no tendríamos copias anteriores. Dicho esto, yo te recomendaría contactar con tu hosting para intentar ver si pueden ofrecerte respuestas a los problemas con las imágenes y por otro lado por si su servicio incluye algún tipo de copia de seguridad.

Depende de lo que estés pagando podría interesarte un plan Creator con nosotros. Ahí tendrías las copias de seguridad y nuestro excelente servicio de soporte a mano (incluso por chat 24/7) :)

Saludos!

• El debate ‘Problemas con Jetpack, no visualizo ninguna foto de mi web’ está cerrado y no admite más respuestas.