Problemas con jpg y pdf

Estimados todos:
    Tengo el siguiente problema:
    Hasta el día de ayer cualquier imágen que se descargaba de mi blog se podía hacer en su respectivo formato original jpg y correspondiente título. Hoy en cambio advierto por lo que me cuentan y por lo que he podido comprobar en persona que las descarga se realiza solo como bmp y sin el apropiado nombre de archivo (ej: II-cruzada.jpg).
    El segundo problema en descargas lo tengo con los pdf. Hasta ayer podía bajarlos (abrirlos sin inconvenientes). Hoy, por el contrario, solo los puedo descargar si los guardo en mi ordenador (al intentar abrirlos, en cambio, se produce una leyenda del tipo «no se puede encontrar el archivo».
    Lo que me puedan decir al respecto se lo agradeceré sinceramente.
    Guilhem

Vi que tu ultimo posts tiene un PDF y me ha funcionado bien, ya que tengo el plugin de Adobe para ver los PDFs en el navegador (firefox)…. has probado tu con algun otro navegador. También podrías indicarnos donde podemos probar lo que dices de los JPGs y los BMPs, busque en tu blog pero no vi nada que diera problemas….

Hola Jaroche:
    Muchas gracias por el asesoramiento. He consultado también con un amigo, que me dice lo mismo que tu. Que no tiene problemas ni con lo uno ni con lo otro. Así, pues, supongo que el inconveniente lo padezco en mi ordenador. Veré como lo resuelvo.
    Gracias de nuevo,
    Guilhem

Ah ok, ojala se resuelva pronto entonces =)

Hola Jaroche:
    Bueno, luego de experimentar, he descubierto lo siguiente:
    Con Internet explorer 6.0, la descarga que intenté realizar de todas la imágenes con formato jpg en tres ordenadores diferentes resultó imposible. En todos los casos me permitía una descarga «bmp» sin el correspondiente título de archivo. Ello me llevó a crear un segundo blog en wordpress, donde incluí imágenes para volver a experimentar. Pero sucedió irremediablemente lo mismo.
    Ante esto instalé el firefox y santo remedio. Entonces el problema comenzó el 20/09/07 (antes nunca lo había tenido) con el internet explorer 6.0

Lo había olvidado, la sección de donde descargo imágenes es la siguiente:
    http://imperiobizantino.wordpress.com/mapas/

Saludos cordiales,
    Guilhem

IE6 es malo, pero no sabía que tanto…. es extraño porque yo no he tenido problemas con las imagenes jpg… bueno no tengo IE6, no puedo probar por ahora. ¿Alguien más puede probar?

• El debate ‘Problemas con jpg y pdf’ está cerrado y no admite más respuestas.