Problemas con la compra de un plan
-
Saludos.
Hace días estoy intentando comprar el plan business pero la compra con mi tarjeta de crédito ha sido rechazada varias veces. Cambié de tarjeta de crédito y el problema continua. Qué puedo hacer para poder comprar el plan? -
-
-
Voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con esto.
Mientras responde, consulta con tu banco si tienes habilitadas las compras internacionales, a ver si es eso. A veces también ocurre que luego de un serie de intentos, el sistema bloquea automáticamente la transacción para prevenir compras fraudulentas, pero normalmente aparece un código en esos casos.
Saludos.
-
Gracias. Ya he consultado con l banco y la tarjeta se encuentra habilitada para compras internacionales. He hecho compras en otros establecimientos internacionales y no ha habido ningún problema.
Saludos -
¡Hola!
Voy a revisar los registros porque es muy posible que tu banco esté rechazando la transacción y te envío toda la información por correo en unos minutos.
¡Un saludo!
-
-
¡Sin problemas! :)
Voy a marcar el hilo como resuelto, pero avisanos si tienes más preguntas y seguimos en contacto por correo.
¡Un saludo!
- El debate ‘Problemas con la compra de un plan’ está cerrado y no admite más respuestas.