Problemas con la edición
-
Soy un usuario de wordpress en su versión gratuíta. Nunca he tenido problemas a la hora de crear entradas y publicarlas pero, desde hace una semana, varias de las herramientas no funcionan o no me permite usarlas.
Si cuando escribo un texto y deseo crear un enlace, la entrada se borra. Ahora no me permite añadir etiquetas (tags), tampoco funciona la edición rápida, programar publicación, añadir widgets nuevos . . . Han dejado de funcionar muchas de las herramientas que se facilitan.
Quisiera saber si es un fallo técnico de WordPress o, por el contrario, han restringido opciones a los usuarios con blogs gratuitos. Soy usuario de wordpress desde 2009 -
Que yo sepa no hay en este momento ningún fallo técnico ni ninguna restricción.
Hay varias cosas que puedes probar para intentar solucionarlo, la más rápida es probar a publicar con otro navegador. Todo está explicado aqui: Support >> Browser Issues.
-
Yo también tengo muchos problemas. Los enlaces, las imágenes… No funciona nada bien. He probado desde el Mozilla Firefox y nada… Judoforum, ¿has podido resolverlo?
-
Hola bpt…. .Hice lo que me comentó Jesusbenja (ctl+F5 en el iexplorer) y se me resolvieron los problemas más graves.
- El debate ‘Problemas con la edición’ está cerrado y no admite más respuestas.