Problemas con la edición

Soy un usuario de wordpress en su versión gratuíta. Nunca he tenido problemas a la hora de crear entradas y publicarlas pero, desde hace una semana, varias de las herramientas no funcionan o no me permite usarlas.
    Si cuando escribo un texto y deseo crear un enlace, la entrada se borra. Ahora no me permite añadir etiquetas (tags), tampoco funciona la edición rápida, programar publicación, añadir widgets nuevos . . . Han dejado de funcionar muchas de las herramientas que se facilitan.
    Quisiera saber si es un fallo técnico de WordPress o, por el contrario, han restringido opciones a los usuarios con blogs gratuitos. Soy usuario de wordpress desde 2009

Que yo sepa no hay en este momento ningún fallo técnico ni ninguna restricción.

Hay varias cosas que puedes probar para intentar solucionarlo, la más rápida es probar a publicar con otro navegador. Todo está explicado aqui: Support >> Browser Issues.

Yo también tengo muchos problemas. Los enlaces, las imágenes… No funciona nada bien. He probado desde el Mozilla Firefox y nada… Judoforum, ¿has podido resolverlo?

Hola bpt…. .Hice lo que me comentó Jesusbenja (ctl+F5 en el iexplorer) y se me resolvieron los problemas más graves.

• El debate ‘Problemas con la edición’ está cerrado y no admite más respuestas.