Problemas con la estructura del menu.
-
Hola…cuando ya tengo puesto todo para el menú…me sale todo pendiente, le doy a guardar y sigue igual…Saludos de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola…cuando ya tengo puesto todo para el menú…me sale todo pendiente,
Antes de hacer un menú, publica un post de prueba para comprobar que se muestra en la página principal que por el momento no tiene ningún contenido.
Si no se publica, dinos exactamente qué mensaje te aparece. -
Hola, el post lo he subido y no se muestra. de hecho esta en una de las paginas que esta pendiente…Gracias
-
Hola, despues de mucho hacer y deshacer, finalmente las paginas no se publican…todo sigue igual…
blog: curvescolorandstyle.com
Saludos. -
Otra vez: dinos exactamnete qué mensaje te aparece. O como sugirió jesusbenja: pon una captura de pantalla de lo que vés.
-
There is no button in this view to make any attachments
I can send the screenshow showing the issue by e-mail , what is your
direct email address please ? -
Este es el foro en español. Por favor escribe en español.
If you need assistance in English, please go to http://en.forums.wordpress.com
-
Perdona, lo ha escrito mi esposo. el problema es que no se como enviarte la captura de imagen, por aqui no puedo.
-
Entonces sube la imagen en un sitio para compartir imágenes como Imgur o Tinypic, y luego pegas aquí el enlace hacia dicha imagen. (Normalmente, te diría de subir la imagen a la sección Medios de tu escritorio, pero dices que tienes problemas en publicar.)
-
-
Ya lo sabemos. Y en mi paréntesis, dije que tenías problemas en publicar pero me refería a WordPress.com.
Queremos ayudarte, pero mientras no subas la imagen/mientras no nos digas cual es el mensaje de error exacto (palabra por palabra), no podemos hacer nada por tí.
-
Ok, lo primero que hice trabajar en el menu con las paginas, cuando daba f5 para ver si se habia añadido, «Quien soy por ejemplo»…no habia nada escrito. ( Ayer me decia que estaban pendientes, hasta que lo elimine todo, hoy ni eso)
Decidi cambiar y intente primero trabajar con «paginas» y nada.
Ayer hice la prueba de subir un post y me di cuenta que no podia publicar ya que solo hay para mover a la papelera y guardar borrador.
espero te sirva la explicacion y me puedas ayudar. Saludos -
Si te entiendo bien, ¿no hay ningún mensaje de error? Solo has notado que puedes borrar o guardar en borrador.
Sin tener captura de pantalla, tengo que adivinar. Puede ser que no estés ingresando al escritorio como administradora, sino como colaboradora. Mejor dicho, puede ser que tengas DOS nombres de usuario y que no estés usando el bueno. Pero como te digo, sin más información, no puedo estar seguro.
-
Disculpa mi ignorancia, ya tengo la captura pero no se como pegartela aqui..Gracias a ti estoy aprendiendo cosas nuevas..dios mio esto es una locura…saludos.
-
Sube la imagen en un sitio para compartir imágenes como Imgur o Tinypic, y luego pegas aquí el enlace hacia dicha imagen.
-
No se ha encontrado nada
Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Tal vez la búsqueda le pueda ayudar.
Ya hize mi blog, pero no se como publicar
-
@icsopinion : Esta consulta se trata de menús. Tu pregunta no tiene nada que ver con eso. Por favor abre una nueva consulta.
https://es.forums.wordpress.com/?new=1
- El debate ‘Problemas con la estructura del menu.’ está cerrado y no admite más respuestas.