problemas con la imagen de cabecera
-
hola a todos,
estoy teniendo problemas con mi blog, hasta ayer la imagen de la cabecer aparecía de forma normal, hoy he actualizado la plantilla para que se puede customizar y la cabecera ha desaparecido, aunque está configurada en el apartado cabecera, no aparece.
puede alguien ayudarme???
un saludo y gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
talentous.com
Además de la cabecera, también han desaparecido los botones a redes sociales que tenia debajo del primer post.
Gracias por la ayuda!
-
talentous.com no está hospedado por WordPress.com ni funciona con WordPress…
Este foro es solo para los usuarios de WordPress.com.
-
Sí que está hospedado aquí… te paso la dirección completa
Ya he solucionado el tema de la cabecera y la botonera social debajo de los post aparece con el explorer pero no con el chrome.
Muchas gracias por la ayuda!
-
El hecho de que aparezcan o no los botones de las redes sociales no tiene que ver con el navegador. En tu caso, dichos botones aparecen solo cuando uno ve el artículo solamente, no en la página de inicio. Prueba y veras :-)
Si quieres, vas a Ajustes > Compartir y marcas la casilla que corresponde a la página de inicio.Me alegro que hayas solucionado el problema de la cabecera. Saludos.
-
Y en mi otro mensaje, me refería a la página principal de talentous.com. Claro que blog.talentous.com está hospedado en WordPress.com. Por eso es preferible siempre dar la dirección completa de tu blog cuando usas los foros.
-
-
oye otra pregunta, en los artículos cuando los asocio a una categoría en la parte superior al mostrarlo en el blog, aparece el nombre de la categoría, esto se puede quitar???
¿se puede renombrar las secciones blogroll, archivos y nube de categorías? como?
un saludo, gracias.
-
@talentous: No se puede quitar el título de la categoría, y en algunos widgets, se pueden poner título, en otros, no.
En el futuro, para asegurar el buen funcionamiento de los foros para todos, por favor abre un nuevo tema cada vez que tengas una nueva pregunta:
https://es.forums.wordpress.com/?new=1
- El debate ‘problemas con la imagen de cabecera’ está cerrado y no admite más respuestas.