Problemas con la imagen de la cabecera.
-
Hola a todos!
He creado hace unos días un blog con el theme ChaoticSoul. El problema surge de la Cabecera de la Imagén, en la cual al cabo de unas horas de estar con el blog le salio en la parte central una linea negra vertical.
La solución que le he dado momentaneamente al problema ha sido retocar la cabecera de la imagen para que parezca que eso esta así intencionalmente pero me gustaría solucionarlo de una manera adecuada y duradera.
Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano ;)
-
Se me ha olvidado poner el enlace del blog por si alguién quiere ver el problema.
http://legioxmalacitana.wordpress.com/
Gracias.
-
Bueno amigo por default ese thema viene asi asi que mejor escoge otro si quieres tener la imagen completa por ejemplo cabe un banner de 700*200 y cuando probe el tema exactamente sobre pone la raya que mencionas yo uso que empieza con N no recuerdo bien espero te sirva la ayuda!
-
Muchas gracias por tu respuesta. Es que las primeras veces no me salia entonces creí que fue algo que toque. Bueno, entonces tendre que dejarle la solución que le dí en un inicio.
Muchas gracias por tu respuesta.
- El debate ‘Problemas con la imagen de la cabecera.’ está cerrado y no admite más respuestas.