Problemas con la indexación en google.
-
Hola.
Tengo un problema con mi blog que espero podáis resolver.Hace más de 1 mes que comencé una web e hice todos los pasos típicos de indexación en google como enviar el sitemap que proporciona wordpress en google search console y desde la primera o segunda semana apenas aparecen unas pocas páginas cuando lo normal son 2/3 semanas para la indexación más o menos completa. En la propia pagina de google search console dice que decenas de enlaces a artículos y apartados de la página han sido detectados pero no indexados (algunos pocos en cambio, sin ningún criterio aparente, sí aparecen). He probado a enviar el sitemap varias veces y nada.
Con otros páginas anteriores hice lo mismo y no salían todas las páginas (tampoco entiendo por qué) pero con esta apenas salen unas pocas.
Espero que el equipo técnico (o algún usuario del foro) me pueda explicar qué puedo hacer y por qué incluso cuando el proceso funciona algo mejor tampoco indexa todas las páginas.
-
Hola.
Tengo un problema con mi blog que espero podáis resolver
Hace más de 1 mes que comencé una web
No me queda claro si tienes el problema con un blog o con un sitio web (o con ambos), así que si son distintas direcciones, por favor pon las dos (https://…).
Y si no son distintas direcciones, la que corresponda.Esto es necesario para responderte adecuada y personalizadamente y no con respuestas generales.
-
Es un blog de wordpress con un dominio de pago, es decir, una web con formato blog.
Lo raro es que no es el primero (ni el segundo) que creo, todos con wordpress, y con los demás bastó con enviar el sitemap para que aparecieran la mayoría de contenidos pero en este caso es muy poco el contenido que ha sido indexado (no por falta de tiempo porque si aparece como visitado por google).
-
¿Puedes poner la dirección completa (https://…)?
Como te dije en mi primera respuesta, necesitamos que pongas la dirección para poder responderte correctamente.
- El debate ‘Problemas con la indexación en google.’ está cerrado y no admite más respuestas.