Problemas con la página de inicio
-
hola a todos,
Soy nuevo en el blog y tengo (como no) un pequeño problema que espero me ayudéis a resolver.
bodasevilla.woerdpress.com
el caso es que tengo dos páginas de inicio
– Una no me sale en mi escritorio, por lo que no la puedo eliminar. Además en el blog sale publicada pero pone page not found.
– La otra es la que sale en my dashboard y puedo modificar, no tengo problemas con ella.El caso es que me gustaría eliminar la que me da problemas pero no sé cómo! O establecerla como principal y borrar la que sí me deja…
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La página Inicio es la página de las entradas, lo que es el blog propiamente, con entradas por orden cronológico descendente, esa página no se puede eliminar. El error 404 debe ser porque no hay nada publicado ahí.
La solución será pasar el contenido de inicio-2 a Inicio «de verdad» y borrar inicio-2. La diferencia es que debajo aparecerá «Dejar un comentario» o «Comentarios desactivados». -
Hola iudusnaturae, gracias por responder !
Eso que comentas es precisamente lo primero que he intentado hacer. El problema es que el inicio1 no sale en mi dashboard, por lo que no le puedo copiar el contenido del inicio2!!!! Se te ocurre alguna forma de que lo pueda modificar?! Precisamente lo que quiero es quedarme con el inicio1 y borrar el 2
Saldos!!!
-
Es simplemente hacer un post, que aparecerá en la página de inicio «normal».
Parece que en este momento está hecho, pero hay dos pestañas de inicio iguales y que van al mismo sitio, al Inicio del blog.
Creo que es cuestión de acudir al soporte oficial: -
Yo tengo exactamente el mismo problema. Tengo dos paginas de inicio, y la que quiero eliminar no aparece en el dashboard.
que se puede hacer?
- El debate ‘Problemas con la página de inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.