Problemas con la tipografía
-
Buenos días,
Estoy diseñando un blog. He escogido el tema Book Lite. A priori las fuentes no me desagradan y no quiero pagar 30$ por otras nuevas. Sólo hay un pequeño inconveniente, cuando publico una entrada, la primera leta mayúscula de la misma, sale en un tamaño superior al resto del texto y en negrita. Querría que saliese al mismo formato que el resto del texto y no sé cómo hacerlo. La verdad es que es la primera vez que utilizo wordpress. Alguien me puede ayudar a solucionarlo?
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El tema Book Lite pone letras capitales al principio de cada post de forma automática. Además, también cambia la tipografía de la primera línea de todas las entradas y/o páginas (las letras aparecen en «mayúsculas»).
Ver demo del tema:
http://booklitedemo.wordpress.com/Estuve haciendo unas pruebas y para que no ocurra esa «transformación», tendrías que poner (siempre) un trozo de código en cada una de las entradas y/o páginas que publiques.
A continuación te copio el código que tendrías que poner:
<span style="font:100%/100%;float:left;">Aquí va todo el texto del post o de la página</span>La otra opción es comprar la mejora que mencionas, para poder hacerlo sólo una vez y se cambiaría la tipografía automáticamente y para siempre.
Al menos mientras sigas pagando la mejora.Saludos.
-
Muchas gracias por tu ayuda! la verdad que todavía estoy tomando contacto con wordpress y no me está siendo especialmente sencillo, a ver si voy mejorando.
Un saludo y gracias de nuevo!
Ana -
De nada. ¿Probaste la solución que te di?
Muy importante: tienes que poner ese código en el editor de los posts o de las páginas, usando el modo «Text».Si tienes alguna dificultad, coméntame.
-
Sí, sí, lo he probado! es maravilloso! se ha solucionado el problema!!!!
Mil gracias!
-
- El debate ‘Problemas con la tipografía’ está cerrado y no admite más respuestas.