Problemas con la tipografía

Buenos días,

Estoy diseñando un blog. He escogido el tema Book Lite. A priori las fuentes no me desagradan y no quiero pagar 30$ por otras nuevas. Sólo hay un pequeño inconveniente, cuando publico una entrada, la primera leta mayúscula de la misma, sale en un tamaño superior al resto del texto y en negrita. Querría que saliese al mismo formato que el resto del texto y no sé cómo hacerlo. La verdad es que es la primera vez que utilizo wordpress. Alguien me puede ayudar a solucionarlo?
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El tema Book Lite pone letras capitales al principio de cada post de forma automática. Además, también cambia la tipografía de la primera línea de todas las entradas y/o páginas (las letras aparecen en «mayúsculas»).
    Ver demo del tema:
    http://booklitedemo.wordpress.com/

Estuve haciendo unas pruebas y para que no ocurra esa «transformación», tendrías que poner (siempre) un trozo de código en cada una de las entradas y/o páginas que publiques.
    A continuación te copio el código que tendrías que poner:
    <span style="font:100%/100%;float:left;">Aquí va todo el texto del post o de la página</span>

La otra opción es comprar la mejora que mencionas, para poder hacerlo sólo una vez y se cambiaría la tipografía automáticamente y para siempre.
    Al menos mientras sigas pagando la mejora.

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda! la verdad que todavía estoy tomando contacto con wordpress y no me está siendo especialmente sencillo, a ver si voy mejorando.

Un saludo y gracias de nuevo!
    Ana

De nada. ¿Probaste la solución que te di?
    Muy importante: tienes que poner ese código en el editor de los posts o de las páginas, usando el modo «Text».

Si tienes alguna dificultad, coméntame.

Sí, sí, lo he probado! es maravilloso! se ha solucionado el problema!!!!

Mil gracias!

De nada de nuevo. :)
    Cambio entonces el estado de la consulta a resuelto.

• El debate ‘Problemas con la tipografía’ está cerrado y no admite más respuestas.