Problemas con las categorias
-
Meto los noticias con su foto y las clasifico en su correspondiente categoria.
Cuando entro en cualquier categoría aparecen las noticias resumidas, poniendo al final […].
Cosa que me parece bien, pero el problema es que no aparece la foto.
Al pulsar sobre la noticia entonces aparece la foto.En conclusion, no se como hacer que cuando entras en una categoria aparescan las noticias con su foto correspondiente.
gracias
-
Que yo sepa la aparicion de las noticias en las categorias tiene que ver con el estilo que tenga la plantilla y ese estilo no se puede modificar a no ser que contrates las mejoras para cambiar el codigo CSS de la plantilla.
Quizás alguien tenga mas informacion sobre esto…yo es todo lo que sé :)
Saludos.
-
Mi tema actual es
3K2 Beta 1.01 (Based on Revision 310 of K2) por Hakan Aydin
No se si podeis decirme algo más -
bien pues instale el wordpress en mi server que contrate, cambuie el idioma a español puse un nuevo tema visual, todo bine si puedo publicar temas, acceder a mi opanel de control etc, pero a la hora de hacer una categoria nueva para laspublicaciones NOO me deja me aparece lo siguiente
Forbidden
You don’t have permission to access /blog/wp-admin/admin-ajax.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.37 Server at http://www.nombredemiweb.com Port 80quer puedo hacer!!! me urge gracias anticipadas!!
- El debate ‘Problemas con las categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.