Problemas con las Categorías

Hola a todos,

Había aprovechado la opción de darle una descripción breve a cada Categoría en el momento de crearla, pero me he dado cuenta de que las descripciones están «desapareciendo» poco a poco, y sustituyéndose por una estándar: Ver todas las entradas de (y el nombre de la categoría por defecto). No es que sea demasiado importante, pero me gustaría que continuasen como al principio.

¿Le ha pasado a alguien más, sabéis como arreglarlo?. Gracias.

Desde el viernes o el sábado hay un problema con muchos blogs en el tema de las categorías y los blogrolls. El staff de WordPress ha estado trabajando todo el fin de semana (a pesar de que soporte se cierra los fines de semana) en arreglar esto. Muchos de los blogs con problemas ya se han arreglado, otros todavía no. Pero siguen trabajando en eso.

Si puedes leer inglés, en esta entrada encuentras la información de última hora. Mientras tanto, paciencia. Si no se arregla para mañana, comunícate con soporte. (En este momento, soporte no está disponible, me imagino que porque están trabajando a tiempo completo en el problema, pero en algún momento deberá estarlo).

Muchas gracias millaq por la información, ya veo que es un problema generalizado, si no se arregla en unos días, contactaré con el soporte de WordPress.

Un saludo.

• El debate ‘Problemas con las Categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.