PROBLEMAS CON LAS CMS DE WORDPRESS

Buenos días … Llevo varios días teniendo problemas con las CMS de wordpress. Mientras estaba maquetando, al principio iba bien, pero de repente cuando ya no tenía memoria, no tenía scroll. Probeé ha hacerla tres veces más y yo la misma me lo paso … Además el slider revolution, la imagen principal redujo su tamaño a la mitad. (Sin tocarlo). Sin tocar codigo, sin tocar opciones de código, etc. Estar funcionando bien y al rato mal.
    Me espere … Al volver a entrar pude hacer la página que estaba intentando hacer desde el principio … Pero al hacer la segunda, volví a tener el mismo problema …
    Ayer … Me puse con el control deslizante revolución ha hacer otro de nuevo para ‘dejarlo descansar’ aunque no entiendo que puede afectar eso …. Efin, cuando ya lo tenía acabado … la primera imagen empeueñece. Dejo el ordenador, lo intento corregir, y los marcos para maquetar volvian a ser los mismos y estar todo correcto.
    Me preguntaron por el servicio técnico y me dijeron que era un problema de las CMS de WordPress. Me gustaría saber por qué.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Por lo que veo, tu página no está alojada en WordPress.com.

Para obtener ayuda, tendrás que dirigirte a este forum:

Welcome to the WordPress.org support forums

Para leer más sobre las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org, mira esta página:

https://es.support.wordpress.com/es-com

¡Un saludo!

• El debate ‘PROBLEMAS CON LAS CMS DE WORDPRESS’ está cerrado y no admite más respuestas.