Problemas con las estadísticas
-
Hola, tengo problemas con mis estadisticas diarias se congelan y quedan en 3 –
No sé que puede estar pasando. Gracias por su atencion[Título todo en mayúsculas editado por airodyssey]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Desde hace una semana aproximadamente tengo problemas para visualizar las estadísticas de forma completa.
No puedo ver más de ocho o diez post visitados en el día, cuando quiero verlos completos o también cuando quiero saber cuáles fueron visitados el día anterior , aparece el mensaje «Error en la página» y no tengo acceso a la información. Les agradezco de antemano la ayuda. -
Es conveniente que sigas en el hilo en el que te respondieron, @ardillaparda y que nos digas si seguiste los pasos que te indicaron:
https://es.forums.wordpress.com/topic/estadisticas-en-espanol-no-carga?replies=13#post-47920si no lo haces así, es difícil seguir el orden del problema y las indicaciones para resolverlo.
-
Hoy instalé el Chrome, ingresé a mi blog y se resolvió el problema. Gracias por las respuestas. Ahora deberá encontrar la forma de recuperar mis Favoritos entre los que tengo los enlaces para las actualizaciones de mi blog y hacer «ping» en otros sitios que lo difunden. Soy poco hábil en estos aspectos aunque mantengo un blog que tiene muy buena cantidad de visitantes. Nuevamente, muchas gracias.
- El debate ‘Problemas con las estadísticas’ está cerrado y no admite más respuestas.