Problemas con las etiquetas y el enlace

Me podrías decir como poder enlazar las etiquetas que aparecen en mi página principal con la misma página principal o dos de mi blog??? Aparece así «Posted by angelicavall in ARREGLOS DE FLORES, DECORACION, FLORES, FLORES ARTIFICIALES, FLORES PARA MATRIMONIO, NOVIAS, REGALAR FLORES, REGALOS» y cuando se le hace click a alguna de ellas se deriva a una pagina que no tiene futuro!!!! Por favor ayuda!!!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Tienes un solo post con todas esas categorías.
    Si pinchas en una de ellas, lo lógico es que te muestre ese post y ningún otro.

Como además ese post es una galería (contiene sólo fotos, nada de texto), cualquiera de las categorías te lleva precisamente a esa galería.

Eejemplo: si pincho en regalos, cuyo enlace es
    http://flowerboutique.me/category/regalos/ me lleva a una página en donde aparece la palabra Galería y abajo un título: Arreglos de Flores Artificiales que es un enlace a
    http://flowerboutique.me/2012/06/05/catalogo-de-arreglos/ justamente el único porst que tienes publicado.

A medida que publiques más posts y les asignes categorías, cuando pinches en una de ellas, te saldrá un listado de todos los posts agrupados en dicha categoría. Por ahora, te sale sólo uno, que además, no tiene texto, sólo imágenes.

Saludos.

Graciar por tu respuesta. Sí, solo tengo uno, pero mi pregunta es como puedo hacer para enlazar las categorías (etiquetas) a la galería, o sea que pinches la etiqueta y te lleve donde está la galería de fotos y que puedas ver de inmediato las fotografías. Me entiendes???

Te entiendo pero no es posible: las categorías siempre llevan a un listado de posts.

Y hay que pinchar en cada uno de los posts, agrupados en ese listado, para poder ver su contenido, sea texto, imágenes, vídeos o una combinación de ellos.

Lo que ocurre ahora es que tienes sólo uno, pero cuando tengas varios posts dentro de una misma categoría sería imposible (e ilógico) que pincharas en ella y pudieras ver los contenidos de todos los posts al mismo tiempo.

Por eso se ve un listado, que en tu caso contiene un solo post.

• El debate ‘Problemas con las etiquetas y el enlace’ está cerrado y no admite más respuestas.