Problemas con las páginas en Oxygen
-
Para poder poner el showcase he leído el foro y al fin después de darle mil vueltas he podido ponerlo.
El problema que me surge ahora y que no puedo resolver (tampoco encuentro respuesta) es:
He creado dos páginas (una para las entradas del blog, y otra para las imágenes en grande de showcase, así es como he leído que tenía que hacerlo). Pero ahora me aparecen por un lado las entradas, y por otro las imágenes en grande que van pasando, y quiero tenerlo todo en la misma página!! Tal y como se muestra en la demo!
¿Alguien puede decirme qué hago mal?
Gracias!
http://revistapublition.wordpress.comEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Pero ahora me aparecen por un lado las entradas, y por otro las imágenes en grande que van pasando, y quiero tenerlo todo en la misma página!! Tal y como se muestra en la demo!
Tu inicio se está comportando como la demo. O sea ya has solucionado el problema o no te haces entender…
-
Es posible que me esté explicando mal!!
Si entras al blog, se ven las imágenes en grande y debajo, donde pone «artículos recientes» por qué no aparecen?
O es que necesito tener más post para que se sumen a la pantalla grande y el resto quedará en la parte inferior?!??! -
Las entradas fijas se muestran como imagen grande en el slideshow, como máximo puedes poner 6, a medida que vayas llenado el blog tienes que quitarlas manualmente la opción de fijar (sinó nunca las verás en entradas recientes) y pasaran a la parte de entradas recientes. Por defecto las entradas en el showcase salen abajo en las entradas recientes.
- El debate ‘Problemas con las páginas en Oxygen’ está cerrado y no admite más respuestas.