Problemas con las tablas

Hola.
    Recientemente le he cambiado el tema a mi blog, tengo algunas entradas en las que he hecho uso de tablas (las pedeis ver en las fichas «temporadas» y «video clips») El caso es que estas entadas no me muestran las tablas centradas, bajo la imagen que las encabeza, pero si aparecen centradas cuando entro en el modo edición y no se como arreglarlo.

Un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Bueno, pues como después de averiguar por mi cuenta he conseguido resolver el problema… voy a responderme a mi mismo.

Pues bien, como en el WordPress no se pueden introducir tablas a través de su editor, ya que no contempla esta opción, yo suelo utilizar el Windows Live Writer para poner las tablas, así que decidí colocar una, compara el código y he resuelto el problema introduciendo el siguiente código:

< div align="center" >

justo por encima del código que define la tabla y que sería algo así:

< table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="780" align="center" >

Así que aqui lo dejo por si a alguien mas le sucede.

Un saludo

• El debate ‘Problemas con las tablas’ está cerrado y no admite más respuestas.