Problemas con los embebidos
-
Hola a todos.
Tengo problemas para que se visualicen algunos embebidos en mi blog (y otros blog WordPress).
Les pongo un ejemplo específico:
– Quería insertar esta infografía a un post. Esta: https://create.piktochart.com/output/34017187-untitled-infographic
– Prefería que fuese un embebido para no tener que descargarla y ponerla como un medio.
– Al hacerlo, se quedaba en loading y no cargaba.¿Qué puede estar pasando? En el pasado no ocurría. Pensé que podía ser por mi conexión pero, he intentado desde otros puntos de conexión. El mismo problema.
Nota:
– Me pasa con esta herramienta, con Calameo y ISSUU. En mi blog y otros.¿Alguna sugerencia? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Hubo reportes de varios tipos de embebidos/incrustados que no funcionaban correctamente en estos días (YouTube, Flickr, etc.).
Sin embargo, el problema ya ha sido resuelto ayer, según comentaron algunos miembros del equipo de WordPress.comEn el caso que nos describes, parece que también funciona correctamente: yo veo la infografía en
Un saludo cordial.
- El debate ‘Problemas con los embebidos’ está cerrado y no admite más respuestas.