Problemas con los enlaces de los submenús
-
Tengo un menú con varias páginas y algunas páginas tienen un menú desplegable con sub menús de enlace personalizado.
Submenus con enlaces ancla en una misma página.
Cuando estoy navegando en la misma página de los submenus los enlaces no funcionan (no se posiciona donde esta el id) Y Cuando estoy en otra pagina si que Funcionan bien.
He descubierto que si en los enlaces personales no pongo la url completa funciona bien, es decir solo poner el # y el identificador.
Pero claro el problema es cuando quiero ir al enlace del submenu desde otra pagina.
Tendría que poner dos enlaces personalizados en el submenú (uno con la url y otro con el #). Pero estaría repitiendo los submenús dos veces en el mismo desplegable y eso no ser puede.
Nota: La plantilla un lleva efecto de suavizado al ir de un enlace a otro, cuando estoy en la misma pagina el efecto no lo hace si pongo la URL completa y si pongo el # con el ID si que lo hace y ahi esta el problema.
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Problemas con los enlaces de los submenús’ está cerrado y no admite más respuestas.