Problemas con los link
-
Desde ayer han cambiado el menú para insertar links y ahora no me funciona esa opción. No puedo rectificar los links. ¿Le ocurre a alguien más?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo que ha cambiado es la forma de insertar links que tengan como destino algún post o página de tu propio blog (internal linking) y sí se pueden editar.
Lee este artículo para conocer más detalles sobre esta y otras nuevas características: -
Pues habrá cambiado la forma pero de momento seguimos sin poder colocar o modificar links. He visto el mismo problema en foros en inglés y parece que la incidencia se está dando entre usuarios IE7 y IE8, los sistemas que yo utilizo.
Desde luego, a mí no me funciona. Hubiera sido mejor mantener el viejo sistema que no daba problemas de ningún tipo.
Gracias, Galois
-
He revisado también los foros en inglés. Sugieren algunos compañeros que el usuario con problemas se «desloguee», elimine las cookies y el resto de archivos temporales del navegador, para luego reiniciarlo y «loguearse» nuevamente.
http://en.forums.wordpress.com/topic/insertedit-link-or-remove-link-button?replies=3También he visto que uno de los ingenieros reconoce que no funciona bien con IE7/8 y menciona que están trabajando en ello:
http://en.forums.wordpress.com/topic/link-amp-unlink-button-not-working?replies=15#post-527736Te sugiero, como dice dicho ingeniero, que lo hagas desde el modo HTML o que pruebes con otro navegador.
Lo he testeado con Opera y Firefox (son los que uso habitualmente) y no he tenido probemas. Además, IE7 está obsoleto o casi (están a punto de sacar oficialmente IE9).
Saludos.
-
¿Cómo puedo hacerlo en HTML para que se abra una nueva ventana en el link?
Gracias de nuevo, Galois
-
Puedes agregar target=_blank. Por ejemplo:
<a href="http://..." target="_blank" title="El nombre de la Web">Mi enlace</a> -
-
Pues a mí me ha pasado igual con los link. Si a veces me es difícil desenvolverme en mi pagína en español (que siempre tiene cosas en inglés), no puedo entender la página en inglés a la que nos enviáis. Sería muy triste para mí dar por perdido todo el esfuerzo y el tiempo invertido pero es que, desgraciadamente para mí, el 90 % de las cosas de las que habláis no es inglés, es chino. ¿No se puede encontyrar alguna ayuda en español?
-
Las repuestas que hemos dado son en español.
Aunque si te parece que están en «chino» es porque no debes conocer nada de HTML. Bueno, ese no es un problema si tienes voluntad de aprender. Simplemente aplica lo que dice @airodyssey en su respuesta (copia y pega en el editor en modo HTML).Por otro lado, veo que no has puesto la dirección de tu blog, algo que es esencial en este foro. Está explicado como hacerlo en esta noticia importante de la portada (que también está en español):
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 (revisa los pasos del punto 2) -
Muchas gracias por responder y perdón por mi torpeza. Efectivamente, HTML no sé ni lo que es. Aprendí cuatro cositas con las que me he ido defendiendo hasta ahora, no sin problemas y es todo lo que puedo hacer. Cualquier cambio para mí es un verdadero calvario. Ojalá pueda hacer algo para seguir. La dirección de mi blog es cineidealgrupo.wordpress.com
Gracias otra vez y mis disculpas. -
Lee la noticia importante que te puse en mi anterior respuesta: es para que no tengas que poner tu dirección cada vez (tu nombre de usuario será un link a tu blog, como por ejemplo lo es el mío).
Saludos.
-
Creo, galois, que la dirección ya sale como me dices. El resto no he sabido hacerlo pero, para mi alegría, he comprobado que ya funcionan los enlaces, aunque la página es diferente y en lugar de insertar pone save link, creo. Y a eso me refería cuando hablaba de las páginas en inglés, no a que vosotros no os expresárais en castellano, sino que la mayoría de las veces las ayudas te remiten a páginas en inglés e incluso la misma página de español tiene la mitad de las cosas en inglés. Pero, en fin, esto es así. Y es muy de agradecer que uno pueda canalizar sus proyectos a través de wordpress.com y el trabajo que hacéis los moderadores de apoyo y de aclaraciones. Muchas gracias de nuevo.
-
Me alegro de que se haya solucionado el problema con los links. En cuanto a la dirección desde tu nombre de usuario, ha quedado perfecta.
Saludos cordiales.
- El debate ‘Problemas con los link’ está cerrado y no admite más respuestas.