Problemas con los widgets

Buenas

Wordpress ha cambiado hace poco la forma de editar widgets.He tenido problemas desde entonces. La primera vez, leí que debía de eliminar todos los datos del navegador y conseguí modificar el widget que quería. Ahora ni por esas. Directamente no se cargan los widget en el menu izquierdo ni tampoco sale la posibilidad de editar encima del widget. He borrado datos y eliminado todo y ni por esas se restablece.

He leído que hay un complemento para widget clásicos y que hay que insertarlo dentro de Complementos en el Escritorio pero en mi escritorio no encuentro la opción Complementos para insertarlo.

Alguien me puede ayudar?

Estoy muy cansada de las innovaciones de wordpress porque ni son mejorías ni son más rápidas. A veces lo clásico es lo que mejor funciona.

Gracias, por favor diganme qué puedo hacer

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¡Hola!

Gracias por tus comentarios, el editor de widgets está en fase experimental.

En base a lo que mencionas hemos habilitado el editor clásico en tu sitio web.

¡Saludos!

• El debate ‘Problemas con los widgets’ está cerrado y no admite más respuestas.