Problemas con los Widgets y con el nuevo formato.
-
Intenté agregar un nuevo widget de texto… lo agrega, pero al momento de querelo editar para escribir algo en él, en vez de abrirlo para poderlo hacer, LO ELIMINA. Luego lo vuelvo a intentar pero ocurre lo mismo… total, que ni pude hacerlo. ¿Por qué ocurre esto?… al parecer el nuevo formato está lleno de errores. ¿Qué estaré haciendo mal?…
Por otro lado… yo creo que los que hablamos este maravilloso idioma no somos platillo de segunda mano… o todo en inglés o todo en español, ¿No creen?
-
Al menos yo no he tenido problemas para editar los widgets de texto. Doy clic en Edit, el widget se agranda, edito el cuadro de texto, clic en Change y guardo los cambios…. todo sin problemas.
Talvez deberías mandar un mail a support@wordpress.com para que revisen si hay algo mal en tu blog.
Respecto al idioma, puedes empezar a traducir en http://translate.wordpress.com y pronto los cambios será aplicados al Dashboard.
-
Agradezco tus comentarios y la prontitud de la respuesta. Seguiré tus recomendaciones. Gracias.
-
En este caso sí he podido hacer cambios. También he podido trabajar con otros de los cambios que habéis introducido, pero el video…… ¡Con lo fácil que estaba en el otro formato! En este formato sé cómo hacerlo, pero no aparece el video. Hago lo mismo que hacía, pero teniendo en cuenta los cambios de formato y no hay manera.
Mis saludos cordiales -
Mi problema con los widget de texto es que no se agrandan al querer editarlos. Se quedan cortados, y encima la parte que desaparece es la de la izquierda, con lo que casi no ves nada del texto…
-
A mí me pasa lo mismo que a unculeenlacorte. Con el nuevo diseño tengo otros dos problemas: 1) No encuentro las estadísticas generales que antes había en el tablero (post más vistos, enlances pinchados, palabras buscadas, etc). 2) No veo donde se generan las thumbnails (o miniaturas) de las fotos. Yo las usaba en los widgets.
Podrían haber sacado un mini-manual con los cambios!!! -
El problema mio es diferente con la nueva versión de WordPress. He puesto un widget texto en la sidebar pero no logro sacarlo.
No se repone en la lista de la izquierda incluso de haber guardado la pagina. Ademas ha desaparecido el botón «editar» arriba a la derecha del widget. En el widget hay una imagen y un enlace a una pagina externa.
- El debate ‘Problemas con los Widgets y con el nuevo formato.’ está cerrado y no admite más respuestas.