problemas con mi avatar
-
Hola,
Por más que intento subir mi avatar no lo consigo. Me sale la página de recorte, lo hago e incluso me dice que ya está todo hecho… pero el caso es que sigo teniendo esas interrogaciones grises como avatar en los comentarios y demás… Y ya llevo un par de días intentándolo.
¿Puede ser porque borré el primer blog que hice, el que estaba asociado a mi nombre de usuario? Tengo otro, y pensé que no habría ningún problema…
¿Que puedo hacer?Muchas gracias.
-
-
Vale… aquí si aparece pero en los demás sitios no…
Cuando abrí el primer blog me puse de usuario sandrilla, y tenía un blog con ese nombre. Luego abrí otro blog con el nombre de sandrusca… con el mismo usuario sandrilla, sólo que cambiando el nombre público. Borré el primer blog, Sandrilla. Y ahora son todo problemas!!! Aunque me reconoce el nombre y el blog de sandrusca como pertenecientes al usuario sandrilla, lo de los avatares no funciona (excepto aquí, que no se porque coge el otro perfil). Desde la página de mi blog, cuando voy a My Account/Edit Profile me dice que se ha borrado ese blog y que el contenido no está disponible. :(
¿Alguien me puede echar una mano? ¿Que hago? -
A mi tardo un día o así en aparecer al avatar. De todas maneras soy nueva en esto, no sabría decirte mas ^^
-
Pues a lo mejor es eso… hoy me he metido y parece que va, pero aún no he hecho muchas pruebas.
Gracias de todas formas :)
- El debate ‘problemas con mi avatar’ está cerrado y no admite más respuestas.