Problemas con mi cuenta [subida de imágenes]
-
Buenos Días…
Después de buscar por los foros, no he encontrado nada que pueda ayudarme por lo que recurro a vuestra amabilidad.
La cuestión es que, desde hace unos días, no consigo poder subir imágenes a mis blogs.
Creo que el problema podría estar en mi cuenta pues al hacer el login en la misma, en la barra de arriba, no aparecen ni mi gravatar (mi foto) ni los de los blogs.
En los comentarios tampoco aparecen ni mi foto ni la de algunos de los usuarios que están registrados en WordPress (aparece el símbolo de foto rota).
En esta situación, cuando quiero subir alguna foto a alguna de las páginas abiertas, no me lo permite.
Sin embargo el texto lo sube sin problemas.Podréis ayudarme…?
Muchas gracias y perdonad si este problema ya está tratado en el foro pero no lo he encontrado.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En esta situación, cuando quiero subir alguna foto a alguna de las páginas abiertas, no me lo permite.
¿Qué ocurre exactamente cuando intentas subir una imagen?
¿Has intentado subir imágenes desde la «subida de navegador»?
¿Subes las imágenes desde el editor en modo visual o modo texto? -
Es una cosa curiosa, entro en el modo edición, sitúo el cursor en el lugar que quiero colocar la foto y al hacer click en el botón de subir objeto, la página da un brinco de manera que se coloca en su parte más superior y no hace nada.
He comprobado que lo mismo ocurre cuando quiero corregir el Widget de Texto, al clickar en el botón para ver el texto, hace exactamente lo mismo, da un salto y se coloca al comienzo e, igualmente, se queda así y no hace nada más…
Las imágenes las subo siempre desde mi ordenador y en modo visual.
No he intentado subirlas desde el navegador. -
Perdona galois, que no te he dicho ni buenas tardes…, te amplio la información:
Lo que ocurre, es que los botones de «Añadir objeto» y algunos otros, no actúan. Al clickar en ellos, la página hace un guiño y se queda tal cual…Muchas gracias por tu interés.
-
En principio y para descartar un problema de tu navegador, intenta hacer todo el proceso con otro navegador desde el mismo ordenador.
Si te ocurre lo mismo, intenta desde otro ordenador.Así podemos acotar el problema a diferentes causas.
-
Antes de abrir este tema lo intenté con FireFox y Explorer y tampoco funciona, dan el mismo problema…
No tengo otro ordenador a mano pero en una tablet Android también ocurre lo mismo…
No creo que sea un problema del ordenador pero, para asegurarme, voy a restaurar a un estado anterior… -
Restaurado el sistema, continúa el problema, creo que es del servidor de WordPress.
Cuando accedo a WorPress para hacer login, en la barra azul que sale, ninguno de los botones de enlace funciona y no aparece mi gravatar. -
El blog con el que necesitas ayuda ¿es este?
http://esquiadoresescaladoresdeviella.wordpress.com/Intenta entrar desde el siguiente
EnlaceY fíjate si continúa el problema.
Si continúa, reporta la incidencia al equipo responsable de WordPress.com usando la siguiente dirección de correo
support@wordpress.com -
Buenos días galois…
El problema lo tengo con todos los blogs que tengo abiertos, incluso con algunos a los que se me invitó como colaborador editor…
Sigo pensando que el problema está en mi cuenta de WordPress pues cuando me logeo, en la barra de acceso azul que sale con el logo de WordPress y los botones Reader, Stats, My blogs, New Post, el símbolo de notificaciones y la foto de gravatar, ninguno de esos botones funciona y donde debería salir mi foto, sale el dibujito de foto rota…
Al pulsar en esos botones, igual que cuando intento editar alguna página con imágenes, es como si se actualizara la página y no hace nada más…
El problema está en las imágenes…
Voy a hacer lo que me dices y reportarlo a soporte…
Muchas gracias por todo.
-
-
Buenas noches galois…
Mil disculpas…
El problema no era ni del servidor de WordPress, ni del ordenador ni de los navegadores.
El problema era de la conexión a Internet. No sé por qué razón, la conexión a través del móvil no funciona correctamente, de ahí venían todos los problemas.Siento mucho haberos molestado para nada.
Perdón otra vez y muchas gracias por vuestro interés.
-
No te preocupes. Lo mejor de todo es que has podido encontrar la raíz del problema.
Pasa cuando quieras por el foro, estamos para ayudar.
- El debate ‘Problemas con mi cuenta [subida de imágenes]’ está cerrado y no admite más respuestas.