Problemas con mi dominio
-
Hola a todos, Tengo un pequeño problema. Hace unas semanas cree una cuenta gratuita con un dominio (sólo para ir salseando) y a partir de ahí fui creando un blog. Al terminar me gustó mucho como había quedado y decidí cambiar el nombre del dominio, porque el primero que había puesto no se correspondía en nada con el título del blog. La cuestión es que ahora si quiero buscar en google mi dirección no aparece. No sé que habré hecho pero con toda seguridad he desconfigurado la cuenta. Si alguien puede echarme una mano estaría muy agradecida.
Gracias y un saludo,El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Es cosa de Google y no tenemos control sobre ello: pueden pasar hasta seis (6) semanas para que ese buscador indexe la nueva dirección.
Aunque podemos «ayudarlo» para que lo haga más rápido. Lee este artículo y sigue los consejos:
https://en.support.wordpress.com/search-engines/ -
Muchas gracias por tu ayuda.
Aún me quedan muchas cosas que aprender de wordpress y SEO, pero muy agradecida por vuestro consejo.
Si es verdad, que ahora sólo aparece en google si escribo la dirección completa. Si se busca por la frase aún no hay nada.
He leído el artículo que me adjuntas y he comprobado la configuración, y está correcta.
Esperaré a ver si pasados unos días al Sr. Google le interesa que mi dirección tenga una posición distinta a la actual y sino miraré a ver como puedo hacerlo.
Gracias de nuevo y un saludo. -
- El debate ‘Problemas con mi dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.