Problemas con mi dominio y web
-
Hola, he comprado esta tarde un dominio en WP que se llama bibicreations.com. Quiero crear la web, pero no sé desde dónde… con mi usuario solo me deja ser lector.
-
Hola,
Veo una web creada con el dominio que has mencionado:
Para poder editarla necesitarás iniciar sesión en WordPress.com con la cuenta que usaste para crearla (la que estás usando en el foro para contactarnos no es). Si has perdido las credenciales de la cuenta, puedes rellenar el siguiente formulario:
– https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery
Un saludo.
-
Cuando hago el recovery y pongo el activation key que recibí, me dice:
Your contact email is the same as your account – if you can receive emails you should try the password reset form instead.la única página que me abre es https://wordpress.com/read
-
La verdad es que ya estoy bastante desesperada y necesito solucionar este problema para poder editar mi web y usar el dominio que me he comprado.
Repito que todo lo hago desde esta cuenta de correo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y es en la que recibí el mensaje de activación una vez comprado el dominio.
Necesito que me ayudéis a desbloquear esta situación.
Muchas gracias. -
Hola.
Soy voluntario así que no tengo acceso a tu cuenta.
He marcado ayer este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com ( @romero20 lo es y te comentó lo que está ocurriendo), con lo que te responderá él o algún otro por aquí.También puedes escribir a help@wordpress.com y en ese correo dar todos los detalles. En ese caso, te responderán por correo.
Saludos.
-
Hola, el email que has mencionado
bibicreastions2008 @ gmail.comno está asociado con la cuenta de WordPress.com donde se encuentra la web, por lo cual con ese usuario no vas a poder editarla.Necesitas acceder a la cuenta de WordPress.com que usaste al crear la web. Tal como te comenté, puedes rellenar el formulario que te dejé más arriba o escribirnos a
help@wordpress.com, pero te vamos a pedir los mismos detalles que en ese formulario también.Un saludo.
-
-
@romero20, no entiendo, pero si esa cuenta es en la que recibí el correo de verificación….
-
Ten en cuenta que el correo de la cuenta de WordPress.com y el correo que asociaras a tu dominio cuando lo registraste pueden ser distintos…
Lo que necesitas es acceder a la cuenta de WordPress.com donde está la web, que no es
bibicreastions2008 @ gmail.com.Para cualquier consulta adicional, puedes escribirnos aquí
help@wordpress.como rellenar el formulario con los datos que pedimos. Más no podemos hacer desde el foro.Un saludo.
-
El mail es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y es donde recibí el mail para verificar la cuenta.
-
Hola, @bibicreations2008
Te cito lo que te dijo @dromero20 y destaco una frase importante:Para cualquier consulta adicional, puedes escribirnos aquí help@wordpress.com o rellenar el formulario con los datos que pedimos. Más no podemos hacer desde el foro.
Saludos.
-
- El debate ‘Problemas con mi dominio y web’ está cerrado y no admite más respuestas.