Problemas con mi página de inicio
-
Buenos días,
He estado leyendo entradas antiguas en el foro para ver si me podían valer, pero no he encontrado ninguna, de ahí que haya escrito un nuevo tema.
Mi problema radica en que mi página de inicio se ha quedado como «enganchada». Me explico.
Si cambio de tema en mi wordpress, cambia toda la web, menos la página de inicio.
Toda mi web tiene compresión gzip, menos mi página de inicio
Cuando estoy logeado en wordpress, mi página de inicio es la que he marcado en ajustes->lectura, es decir, la correcta, mientras que cuando hago logout, vuelve a aparecer la antigua y la que no quiero tener.
Mi web es http://nuestramurcia.es. La verdad que es un error que me está volviendo un poco loco y ya no sé qué más hacer para solucionarlo.
Por favor, ¿me podéis echar una mano con esto?
Gracias de antemano.
Un cordial saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en nuestramurcia.es no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Problemas con mi página de inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.