Problemas con mi wordpress.
-
Hola,
he creado una web personal en wordpress, así mismo tengo dos dominios (.eu y .com) en el host STRATOS.
He estado intentanto publicar la web en dicho host y lo he estado intentando hacer redireccionando los dominios (supuéstamente el .eu es el que tenía en local asociado a la web).
He estado probando con los distintos directorios de wordpress que me aparecían en el host pero no he conseguido publicar nada.
Mi problema ahora es que cuando entro en wordpress para editar la plantilla sobre la que he hecho la web, no me aparece nada, es como si se hubiese eliminado pero yo no he eliminado nada, sólo he intentado redireccionamientos.
Cuando pincho en cualquier enlace de mi wordpress, no me resuelve la url, es como si dichos enlaces no existiesen.
¿cómo puedo recuperar lo que ya tenía hecho?, es que no me resuelve ni el link de acceso a wordpress, es una cosa muy extraña.
A ver si alguien tiene alguna solución.
Muchas gracias.
Saludos! -
Buenas noches.
Te has equivocado de foro y no podemos ayudarte.
En esta noticia importante tienes los enlaces a los foros en el que debes hacer tu consulta (en el punto 1):
https://wordpress.com/es/forums/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1/Saludos.
- El debate ‘Problemas con mi wordpress.’ está cerrado y no admite más respuestas.